27 junio 2006

Que cabrones !!!

Una bonita historia: ayer necesitaba comprar unas cosillas, y claro, cogí mi máquina, con la que es mucho mas cómodo moverse por la ciudad. Estuve cinco minutos en la tienda, y cuando volví a ponerme en marcha, el espejo derecho estaba descolocado. Bueno, a veces pasa, la gente tropieza y lo mueve. Pero seguí andando y notaba algo raro, algo no iba como siempre. Al llegar a casa, antes de bajarme miré bien buscando que fallaba...¡Joder, si el manillar ya no es simétrico!. Me bajé y la revisé para encontrar nuevas sorpresas: no solo el manillar estaba torcido, también tenía el tanque con un bonito bollo, la pasta que recubre el cuenta-revoluciones estaba reventada, un restregón en el depósito de líquido de frenos...total, algún cabrón estampó el culo de su puto coche contra mi máquina y la tiró al suelo. Luego la levantó (mas de 170 Kg) y la dejó donde estaba...solo que en bastante peor estado que antes. Por supuesto, nadie vio nada...
Lo dicho, que cabrones!!!!

Etiquetas:

23 Habladurías:

At 27/6/06 11:21, Anonymous Anónimo dijo...

Me cago en tó lo que se menea!!!! querido Ruby, hoy mismo me han cargado el recibico del seguro de mi coche, al mirar la cuenta esta mañana he pillado un mosqueo de dos pares, así que ya sabes, fui yo el cabrón que te tiró la cavrasaki, luego rellenamos un parte amistoso de esos, aunque sea a ostias, y que pague la reparación mi seguro. Y que no me entere de quien la tiró de verdad, que le voy a cortar todos los apendices de su cuerpo, eso si, parecerá un accidente, no te preocupes.

 
At 27/6/06 11:54, Anonymous Anónimo dijo...

¡ hijos de la gran puta !
Ánimo ferpec, ya los pillaremos.

 
At 27/6/06 12:51, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...gracias Patrón, se agradece el plan...
Pues nada, no se si la solución es tipo alarma como dice Albagoku o llevar un big-foot de esos, pero lo que está claro es que me han jodio bien...en fin pilarin, esto es lo que hay y yasta

 
At 27/6/06 12:54, Blogger alt@ir dijo...

AH! era tuya la moto? :D

 
At 27/6/06 15:40, Anonymous Anónimo dijo...

qué máquina más guapa tienes!.. jeje
parece que la gente es muy cabrona, ¿dónde está el civismo?
hace tiempo, una señora estampó su coche contra el lateral de otro y se dió a la "fuga"... pero ahí estaba yo aparcado para quedarme con el modelo de coche, la matrícula y demás. escribí una nota con todos los datos y la hora del incidente, me puse como testigo y a ver si sirve de algo... no me gusta nada que la gente sea tan cabrona!!!!!!

 
At 28/6/06 08:59, Blogger Ferpecto dijo...

Joder Malen, que civismo...me parece de puta madre lo que hiciste...no se si servirá o no, pero por ti que no quede...muy bueno. Y la máquina no está mal, es una moto barata pero con muy buena fachada...me tiene mu contento (pero como dice El Jefe, le faltan caballos y quiero cambiarala..jaja)

 
At 28/6/06 13:04, Blogger Colombianita Feliz dijo...

Algún día caerán!!! Todos caen!!!

 
At 28/6/06 14:17, Anonymous Anónimo dijo...

ah! que quieres cambiarla, pues si a mí me dijiste ayer que no. A ver si te aclaras, y por cierto, y esa foto que ibas a poner hoy?

 
At 28/6/06 15:09, Anonymous Anónimo dijo...

A mi una vez me dieron un golpe estando my car aparcado y cuando llegué tenía nota que ponía "llame usted a la Guardia Civil", vieron al que me dió y se tomaron la molestia de pedirle los datos del coche, seguro, etc. Esa vez tuve suerte, pero ahora mi vólido luce otro bonito golpe de un conductor anónimo, cuánto cabroncete hay suelto...

 
At 28/6/06 15:55, Anonymous Anónimo dijo...

bueno ferpecto, parece que tu mujer discrepa... jaja... a ver si vemos esa fotillo que dice...
y bueno albagoku, estoy impaciente por ver tu blog ya para añadirte en mis enlaces, he visto que has puesto un enlace, pero solo aparece la página de presentación de blogger con tu nick... ánimo con el blog...jeje

 
At 28/6/06 18:45, Anonymous Anónimo dijo...

Partirle las piernas se merecen semejantes incívicos!

Saludos, Ferpecto. Creo que aún te había visitado en "tu casa".

A mi, ayer, mi querido amigo alemán me ha dejado su moto (como esta)con solo 1500 km. Sin condiciones ni fechas ni leches. Me dió las llaves, los papeles.... y me dijo: "Ahí la tienes, cuidado no te rompas las piernas".

Es un crack. Me facilita la movilidad diaria en esta asquerosa ciudad caótica (granada).

Espero que no me pase como a tí, porque si lo pillo... ay omá!

Un saludete!

 
At 28/6/06 18:45, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...encantado de leerte por aqui, jefesister...pues si, asi va España..eliminada en octavos, como casi siempre. Bueno, a mi a los 15 o 20 dias de tener el carro nuevo alguién me pintó de verde una esquina trasera...y también tengo una puerta hundida y alguna que otra cosilla...pero una cosa es el coche y otra mi moto, joder!!!
Nos vemoss

 
At 28/6/06 18:53, Blogger Ferpecto dijo...

Buenas Icaro...bienvenido a Ferpectamente. Oye, tu colega no podría dejarme a mi un cacharro, uno con esta pinta? jaja..Si que tienes buenos colegas, si..y nada, que tengas suerte y no te la revuelquen
Salu2

 
At 28/6/06 18:56, Blogger Ferpecto dijo...

Vale, falló el enlace...mejor aquí

 
At 28/6/06 19:00, Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

no me carga "la pinta" del cacharro que te gustaría, pero intuyo que pudiera ser algo asi, o asi... o quizás asi?

jejeee. saludetes

 
At 28/6/06 19:02, Anonymous Anónimo dijo...

ahora si va el link... y por lo que veo casi acierto!

jejeee! le preguntaré a ver si tiene algo parecido.

Un saludo!

 
At 28/6/06 19:28, Blogger Ferpecto dijo...

Tercer intento, corte de luz incluido...
Icaro: joder, evidentemente prefiero tus máquinas...una harley flipante (no todas me gustan)pero es que salen de presupuesto. Pero vamos, que si tu colega se enrrolla...jajaj la tercera no se llevarla, pero seguro que alguien se ofrece
Jefesister: pues aqui currando un rato...jaja, y tonteando, claro...cuando no hay mucho curro, hay que aprovechar..Ya te queda menos

 
At 28/6/06 21:41, Anonymous Anónimo dijo...

PERO BUENO !!, joder esto es un blog o estamos en el puto Messenger de Bill Gaitas, jijiji.
Ferpec, me encanta la Triumph, un maquinón, y de la marca no hay nada que objetar. Normalmente, la peña, no repara en la marcas británicas. Por ejemplo, en coches, hay marcas flipantes italianas, alemanas, americanas, japos, etc,etc, pero no existe nada como esto

 
At 29/6/06 00:43, Anonymous Anónimo dijo...

No me extraña que ocurran tantas fugas, si la madera está jugando con los blogs...Así va España.

 
At 29/6/06 01:01, Anonymous Anónimo dijo...

Joder con el jefe. Apuntas alto coño.

Yo me conformaría solo con esto

 
At 29/6/06 09:17, Blogger Ferpecto dijo...

Jefe:Jaja..si, hubo un rato de chat ayer...mucha gente sin hacer nada. La Triumph me encanta, y es lo máximo que puedo pagar (creo que puedo, que tampoco es barata). Y que peazo de carro...
Chisma: Creo que te estas liando...la madera por aqui? donde?
Icaro: el Jefe siempr apunta alto, cosas del trabajo..a mi gustan mas los carros rojos del caballito

 
At 3/7/06 09:04, Blogger Ferpecto dijo...

Bienvenido, Lord. Gracias por lo de gilipollas, siempre mola. ¿Mi hermano mayor? Que pasa Vader, has olvidado quién lo guió hacia la senda bike? Porque yo tenía moto antes que él...lo que pasa que el muy cabrón tiene mas pasta...
Al Carlitos es difícil mojarle la oreja, y menos si tengo que saltar con mi Aquila...jaja

 
At 4/7/06 14:12, Anonymous Anónimo dijo...

...esto parece estar muy tranquilo por aquí también....

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Vuelve