07 junio 2006

Surfin Bichos

Etiquetas:

6 Habladurías:

At 7/6/06 10:01, Blogger alt@ir dijo...

Noooooo, no compres discos originalessssss, no caigassss!!!! boicot!!!!!
Descubre la cultura copyleft y abre tus ojos a un nuevo mundo de posibilidades sin mafias ni parásitos....
he dicho!

 
At 7/6/06 15:55, Anonymous Anónimo dijo...

haz caso de alt@ir... no salgas del lado oscuro...
pues ya estoy viendo que tu eres de los que escucha radio 3 (o 4 o 5... el número no lo se) entre la ser y los 40 principales vamos...
hay un programa sobre música española, pero de la alternativa y el presentador siempre está con la muletilla de... "subterfuge " jeje...

 
At 7/6/06 16:24, Anonymous Anónimo dijo...

y por cierto, según el test soy un friky, y me ha dado esta puntuación: 17.3913043 % bueno... aún me queda mucho para ir al psiquiatra... jajaja

 
At 8/6/06 12:58, Blogger Ferpecto dijo...

Si ya lo se, soy un tio raro..que quereis, tengo la mala costumbre de comprarme los discos que me gustan...después de haberlos oido, claro.
Malenkito, antes si que oía Radio3, pero últimamente paso, es demasiado...moderna?. Otra de mis contradicciones, ahora oigo RockAndGol, que es de la Cope...me jode, pero es la única en la que puedes escuchar a Los Enemigos, Ac/dc, Rolling, Beatles, Nirvana, Platero, etc
Tenías pinta de friki, pero ya ha quedao confirmado..jajaj

 
At 8/6/06 23:55, Anonymous Anónimo dijo...

No se que le pasa al fucking Blogger, pero he intentado hacer algun comentario, y no había cojones. Veremos si este sale.
Suenan bien los surfin bichos. Me sonaba el nombre pero no los habá escuchado.
Pero para bicho "raro" el que se compra discos con "canon" en los tiempos de la mula, jeje.

 
At 14/10/07 05:56, Blogger EbaN dijo...

Los surfin bichos son un grupo indie genial. Lastima que no funcionasen las ventas para que siguieran tocando... :(

 

Publicar un comentario

<< Vuelve