05 junio 2006

Il Buono, il Brutto e il Cattivo (II)



Según Quentin Tarantino, "la mejor película jamás realizada". Para otros, una película casposa y violenta. Para mi, ni un extremo ni otro, pero desde luego una película que me encanta. En un Cervantes casi vacío (supongo que la hora, las cinco de la la tarde, no invitaba a salir a la calle), disfruté viendo a pantalla grande esta versión italina restaurada y con 3 escenas que en su momento no formaron parte del metraje original. No estoy muy acostumbrado a las versiones subtituladas, pero en este caso se llevaba bastante bien, ya que la imagen y la música priman sobre los diálogos, aunque como apunta Jorge, éstos son geniales. No se me hizo nada pesada, con sus 174 minutos, aunque algún que otro de los cinéfilos presentes aportase nuevos acordes a la banda sonora con sus ronquidos. Ademas, gracias a un enchufe, tengo el libro firmando por Tuco, Eli Wallach.
Ya queda menos para Almería en Corto 07.

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 5/6/06 09:15, Anonymous Anónimo dijo...

Suerte para aquellos que todavía pueden ir al cine a disfrutar de una buena peli.
Esto marcha tron.
A ver si nos vemos y " ajustamos cuentas" del viaje de los jubilados, que fueron a descansar y llegaron destrozados, jajaja.

 
At 5/6/06 09:23, Blogger Ferpecto dijo...

Claro Jefe, como tú eres de los que nunca tiene días libres ni nada de eso...jajaj.
Si, a ver si ajustamos cuentas con unas buenas birras delante. Nos vemos.

 
At 5/6/06 13:40, Blogger alt@ir dijo...

Me ha gustado eso de los nuevos acordes aportados a la banda sonora :D

Yo vi la peli en DIVX en mi casa, y ahora me arrepiento de no haber ido al cine a verla. Está muy bien esa peli, aunque a mi sí que se me hizo pesada en algún momento.

 
At 6/6/06 18:33, Anonymous Anónimo dijo...

que pasa pisha!!!... jajaja... ay, ay... que dolor de tanto trabajar... jajajajaja....
bueno quillo... que esta peli la habré visto algo así como 10 veces, un trozo en cada una de las veces... si es que no puede ser... un día me tendré que poner en serio a verla, a ver cuando saco un momento libre y el trabajo me lo permite...jajajajaja
por cierto, mi padre tiene un vinilo de aquellos chicos que había, con la banda sonora de la peli... es increíble como se escucha el silbido mezclado con el sonido característico del disco...
la banda sonora si no recuerdo mal es de ennio morricone o como se escriba...
saludos y por cierto, ahora me voy a poner a hacer el test de friki a ver si lo reviento.. jaja

 
At 7/6/06 08:04, Blogger Ferpecto dijo...

Hola pisha!!!
Pues si, la banda sonora es del tal Ennio comoseescriba....imaginate en el cine a todo volumen la mezcla de silbidos, gritos y tiros. Queda de puta madre.
Si piensas verla, buscate un hueco mas bien grande (si tu apretada agenda laboral te lo permite), que la peli es mas bien larguilla.....
A disfrutar, frikigaditano

 

Publicar un comentario

<< Vuelve