28 mayo 2006

Arrancamosssssssss

Que coñazo es esto de los blogs

7 Habladurías:

At 30/5/06 13:21, Anonymous Anónimo dijo...

Peaso blog wapo estilo minimalista. Ardo en deseos de ver esos maravillosos contenidos con los que deleitarás nuestra vista ;)

 
At 30/5/06 17:15, Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja.
A ver si te decides de una puta vez y lo lanzas a luz pública.
Jajajajajajajajajajajaja.
Ánimo Jesulin

 
At 31/5/06 09:35, Anonymous Anónimo dijo...

Me abuuuurrrooo, escribe algo interesante ya!!

 
At 1/6/06 10:28, Blogger alt@ir dijo...

Mira que eres porculero.... Escribe algo ya, copón!!!!!!! que tengo mono!

 
At 1/6/06 14:36, Anonymous Anónimo dijo...

Pá empezar dando por culo... o la cosa a cambiao mucho desde que yo iba al cole (que hace lo menos 4 o cinco años ya) o ponemos Juventud o ponemos Joventut (de la lengua catalana, como la crema), pero la mezcla ésta no me resulta un tanto rarita.

 
At 1/6/06 14:53, Blogger Ferpecto dijo...

Pues no se de que me hablas, y ademas a ver si te aclaras si te resulta o no un tanto rarita :)

 
At 2/6/06 18:26, Anonymous Anónimo dijo...

hombre, ya puedo ponerle blog a tu nick impronunciable...jajaja....
nos vemos por aquí

 

Publicar un comentario

<< Vuelve