19 junio 2006

El Mejor Baloncesto

En estos días de fervor futbolero, Unicaja de Málaga y Tau Vitoria disputan la final de la liga ACB, con 2-0 para los boquerones. Por desgracia, y a pesar de tener grandes equipos (Juventud campeón de Fiba, Tau y Barcelona en la Final Four) con jugadores estrellas pretendidos por la NBA (la Bomba Navarro, Sergio Rodriguez, Garbajosa, etc) , la ACB año tras año pierde espectadores televisivos, y este año irá a peor, puesto que en la final no están ni Barcelona ni Real Madríd, y además tenemos el mundial de fútbol saturando la cuota deportiva-televisiva. Es una pena que el mejor baloncesto del mundo (si, del mundo; en la NBA se impone el físico sobre el talento, el atletismo sobre el baloncesto) no tenga el seguimiento que se merece.

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 19/6/06 12:07, Anonymous Anónimo dijo...

Ahí está el tio. Hay que defender el Patrimonio Nacional. No se te olvide que este verano tambien hay Mundial de Basket, pero claro, eso no vende, y nadie ha dicho ni mú.
Lo vuelvo a decir , como mola ver comentarios de la ACB.

 
At 20/6/06 11:29, Anonymous Anónimo dijo...

Hey! Se os olvida que hace unos dias estuvieron en Almería los "globerstroters" esos, que son los mejores del mundo.¿No?. Que los veia yo de pequeño por la tele y una feria tambien estuvieron por aqui. Si son los mismos deben estar un poco puretas ya, pero a mi me dijeron de niño que a esos no les gana nadie, ni siquiera Bruce Lee.

 
At 21/6/06 04:13, Anonymous Anónimo dijo...

hola crack, he cambiado de blog. asin que me gustaría verte por aquí cuando quisieras.

un abrazo.

Legado

 
At 21/6/06 16:16, Anonymous Anónimo dijo...

queremos post! queremos post!
jejeje...

 

Publicar un comentario

<< Vuelve