14 junio 2006

Que alguien me lo explique

4 Habladurías:

At 15/6/06 08:25, Anonymous Anónimo dijo...

A mi tambien, please, porque todavía no me he enterao de que va la cosa. Curioso, curioso, jajajaja.

 
At 15/6/06 13:33, Anonymous Anónimo dijo...

Yo de de mayor quiero ser un Rolling. Si hace unos dias era el bueno de Keith el que a sus sesentaitantos estaba encima de un cocotero, ayer el amigo Ronnie acabó en una clínica de desintoxicación la fiesta que comenzó el 1 de junio por su 59 cumpleaños. Catorce dias de marcha y con esa edad. Lo dicho.

 
At 15/6/06 13:40, Anonymous Anónimo dijo...

Mosquis, menudo chismabeybe, lo que le gustan las juergas al tio, aunque yo creo que chisma no necesita ser un rolling, jeje.
Saludos

 
At 15/6/06 13:42, Blogger Ferpecto dijo...

No me jodas...al final nos quedamos sin concierto...
En fin, pero por lo menos está claro que siguen siendo Rollings

 

Publicar un comentario

<< Vuelve