09 junio 2006

Pase lo que pase

Este temporada, con una plantilla discreta cuya estrella es Rudy, un chaval de 20 años, y tirando de la cantera (en la foto, Ricky Rubio, el jugador más joven en debutar en un partido de la ACB, con 14 años, once meses y 24 días), el Juventud ha sido campeón de la copa Fiba y, por ahora, semifinalista ACB. Es poco probable que llegue a la final, puesto que Unicaja se ha mostrado muy superior, pero aunque no lo consiga, aunque caiga por 3-0 (esperemos que no, que ésta noche tengamos una alegría), el Juventud habrá cumplido con creces. Por tanto, pase lo que pase, FORÇA PENYA !!!!!

Etiquetas:

8 Habladurías:

At 9/6/06 12:53, Anonymous El Jefe dijo...

Pues creo que sí, que efectivamente será un 3-0. Igual que el 3-0 del Tau a un patético Barcelona.
Me encanta leer comentarios sobre basket y ver que hay "peña" que todavía sigue la ACB, que creo que está en el olvido, incluso mio, que fuí un forofo del baloncesto hace ya algunos years, como bien sabe ferpec.
mola

 
At 9/6/06 13:15, Anonymous Andreje dijo...

La Penya ha demostrado este año que con un equipo casi sin figuras y con poco presupuesto y además plagado de lesiones (Archibald, Young, Anagocomoseescriba, Bennet, etc.) se puede practicar MUY buen basket (mejor que el del Barça e incluso el del Tau, sólo que sin sus individualidades). Para mi, y creo que no me pierden los colores, es más que digno semifinalista y sería una auténtica pena que esta noche se acabara la liga para los verdinegros. Pero es que claro... mira que tocarnos el puto Unicaja, que lleva todo el año jugando de escándalo!!!! Eso es mala suerte.
Como dice Ferpecto: pase lo que pase, FORÇA PENYA!!!!

 
At 10/6/06 12:57, Anonymous Chismasbeybe dijo...

Hey baskeros!
La Penya se portó ayer y permite seguir soñando.
Por otro lado, La Bomba ha comfirmado que cambia ACB por NBA la próxima temporada. No está mal, pero pienso que lo debería haber hecho hace como poco dos años.

 
At 10/6/06 13:11, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si, Chisma, ayer la Penya jugó bien (Dios, que alihup de Barton a Rudy) y consiguió que al menos disfrutemos de otro partido (esperemos que sean dos).
En cuanto al tema NBA, si se cumple todo lo que se oye, se va media ACB: Garbajosa, Scola, Tiago Splitter, Sergio Rodríguez...y Navarro, que tal vez se podía haber ido antes, pero creo que ahora es cuando mejor está, y es un buen momento.
A divertirse
FORÇA PENYA !!!

 
At 12/6/06 11:09, Anonymous El Jefe dijo...

"pene"ya 2 - 2 Unicaja

 
At 12/6/06 11:18, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja..si, ayer le pusieron mucho pene al asunto...repartieron de lo lindo (los de Unicaja tampoco son santos) y mañana se resuelve todo..
Todavía hay esperanza

 
At 13/6/06 20:03, Anonymous malen dijo...

estoy desconectado del basquet... pero espero que el 13 te haya traído buena suerte...jeje..

pd. hace tiempo me gustaba el juventud, cuando estaba jofresa dando caña..

 
At 13/6/06 23:04, Blogger Ferpecto dijo...

Buenas malen!!!
Pues no hubo suerte, el Unicaja hizo valer su profundidad de banquillo y el factor cancha y derrotó al Juventud, que echó de menos a Rudy y Archival, tocados. Pero bueno, como decía, aunque no han llegao a la final, han cumplido con creces..

 

Publicar un comentario

<< Vuelve