16 junio 2006

Hay dos tipos de personas:

Los que tienen el libro firmado por Eli Wallach y los que no. Yo ya tengo el mio, gracias a Chismabeybe, que además me ha mandado ésta foto que le hizo al viejo Tuco en su vuelta a Almería, con motivo del acto homenaje en el festival Almería en Corto 2006.

Etiquetas: ,

9 Habladurías:

At 16/6/06 09:33, Anonymous Anónimo dijo...

Se le veía muy contento al hombre por su regreso al desierto, el jodío. Un fiera. Buenos detallitos tiene el Sr. Chismabeybe contigo, no?. Así cualquiera. Gozas de un fotografo de lujo para la edicion de tu bitácora. Tendrás que ponerlo en nómina, jeje.

PD. el enlace almeriaencorto, tiene doble http, y curiosamente me lleva a El PAIS, curioso, curioso.
Bye

 
At 16/6/06 09:43, Blogger Ferpecto dijo...

Si, tiene un gesto que parece más de su partipación en El Padrino, pero bueno...
Al fotografo lo tengo contento, con unas cañas..jaja, ya sabes, se conforma con poco
Y lo del enlace...pues joder, es que soy malo con esto de copiar y pegar..jaja...lo raro es que te lleve al País...a mi me da error. Que equipo mas listo tienes

 
At 16/6/06 09:47, Blogger Ferpecto dijo...

Vale Jefe, ya he arreglao el enlace...hasta la siguiente torpeza

 
At 16/6/06 12:32, Anonymous Anónimo dijo...

Richard Lester al preguntarle lo que más recordaba de la Almería de hace cuarenta años contestó: "Las cigalas y las gambas".
Y el vijo Tuco dijo: "Trabajaba duramente en el desierto de lunes a sabado, y el domingo me iba con la familia Leone y me encantaba comer TAPAS".
Que jodios los dos, ni el paisaje, ni su gente,...

 
At 16/6/06 13:29, Blogger Ferpecto dijo...

Gente lista..pero se ve que es generalizado, porque unos cuantos años después los Pogues hasta sacaron una canción de lo bien que se lo pasaron en la feria..
Uhn...estoy pensando en el Lenguetas....la semana que viene habrá que visitarlo!!!

 
At 16/6/06 16:36, Anonymous Anónimo dijo...

Día y hora.

 
At 17/6/06 10:10, Anonymous Anónimo dijo...

te juro que mi se me pusieron los pelos de punta cuando vi al viejo tuco por almeria y empuñar el revolver, y eso que lo vi por la tele. Es que es la ostia...

 
At 17/6/06 13:03, Blogger Ferpecto dijo...

Jorge, pues Chisma estuvo con él, y como habrás leido estuvo contando algunas anécdotas, y lo bien que se lo pasaba aquí. Un monstruo...

 
At 19/6/06 10:06, Anonymous Anónimo dijo...

pues no ferpecto, no lo he leido pero me encantaría, ando algo desconectado ultimamente :s

 

Publicar un comentario

<< Vuelve