11 julio 2008

Me gusta el fútbol...



... y me gusta el drinking !!!!

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 13/7/08 23:54, Blogger alt@ir dijo...

Despues de llevar un rato viendo al tio este torcido, me he dado cuenta de que yo también estaba torciendo la cabeza hacia el lado :D que mareo de tio

 
At 14/7/08 09:20, Anonymous Anónimo dijo...

No veas tú que fuerte, encima parece un partido de chavales, eso es "dar ejemplo" y lo demás son tontería.
Lo mejor es al final, que el muy mamón (mamado mejor dicho) va y saluda al público y todo, joooooder, que pedazo de cabrón el tio.

 
At 14/7/08 18:48, Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué caña! Lo bueno sería saber donde ha ocurrido ese gran ejemplo de civismo y deportividad. Aunque no me extraña, que si copa de europa, que si copa del rey, que si copa de la uefa,etc; al final copita a copita..

 
At 15/7/08 10:08, Blogger Ferpecto dijo...

Si Altair, algo de mareo tenía el colega...

Jaja efectivamente Patrocolo, lo mejor es que el colega saluda y todo...con dos cojones. Un monstruo.

Chisma, es un partido de la liga biolorrusa. Muy bueno lo de las copitas, jaja. Al final, tendremos que dedicarnos al fumbol nosotros también.

Salud y República, compañeros

 

Publicar un comentario

<< Vuelve