23 mayo 2008

Marta y sus pollos


Bueno, no es Marta, claro, es el Patrón. Con dos preciosos polluelos de halcón híbrido de apenas 15 días de vida. Unos bichos tranquilos, con una buena panza tras la comida. Y hablando de comida, mas espectacular resulta el amigo Pirulas, un pollo de urraca bastante cabroncete.

Se ha acostumbrado a pedirle comida a todo aquel que tenga cerca, incluidos dos peazos de pollos. Una máquina el Pirulas este, y el Patrón que nos enseña toda clase de animalejos, tigre incluido:


Un bonito cachorro, que ahora debe ser enorme, del que disfrutamos todos...

PD: Una vez mas, gracias a nuestros fotógrafos habituales.....y yo no soy el de la foto.

3 Habladurías:

At 23/5/08 18:26, Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué wapo el peluche!
Los plumeros me molan menos, aunque el Noé ese calvo podría explicar un poco que es eso de "polluelos de halcón hibrido".
¿Son acaso Lady Halcón o el Halcón Milenario o el Halcón y la Flecha...?
Y ¿qué me dices del maldito roedor, no se asusta con los bichos con los que comparte mesa?

 
At 23/5/08 19:23, Anonymous Anónimo dijo...

¿Calvo dices, Chisma? ¿has dicho calvo?....... pero hombre, que me han salido dos pelos nuevos y estoy más contento que unas castañuelas, no me hundas de esa manera, jajajajaja.

Los pollos con efectivamente hibridos de halcón gerifalte * halcón sacre. Los ha criado un amigo mio, y como se ha tenido que ir este fin de semana de viaje, ha estado buscando algún tarado que se quiera quedar con ellos y ya te puedes imaginar al chiflado que ha encontrado finalmente, jejejeje.
Tienen 17 días en la foto, son dos hembras, y las está troquelando, es decir, se las ha quitado a los padres y las está criando a mano.

El "pirula" es la caña, valiente el tio como el solo, plantándole cara a las dos bicharracas. Aunque creo que no lo voy a dejar más con ellas por lo que pueda pasar, que las dos pajarracas le echaban unas miradas un poco atravesadas.

Ferpecto, si tambien hay fotillos tuyas con los halcones y con el tigre, pon alguna hombre, que te conozca todo el mundo, jejejejejeje.

 
At 24/5/08 10:56, Blogger Ferpecto dijo...

Chisma, los plumeros esos estan de puta madre, unos bichos guapisimos...si, no se puede decir lo mismo de "el de la loteria", ya lo se.
El maldito roedor estaba tranki, sin moverse....mas que nada porque el ordenata estaba apagado.

Bueno Patrocolo, ya sabes que no suelo aparecer por aqui...las fotos son de otros monstruitos, no de mi.

Besos para todas

 

Publicar un comentario

<< Vuelve