28 mayo 2008

Un Mundo Con Fin

El año pasado, ya era hora, me decidí a leerme Los Pilares de la Tierra. Había oído hablar tanto del libro que al final, como suele ocurrirme, le había tomado algo de manía y me resistía a leerlo. Una gran torpeza por mi parte.
Cuando por fin me decidí, descubrí que era una novela muy entretenida y no el coñazo sobre la construcción de una catedral que me había imaginado. Me gustó tanto que cuando salió esta segunda parte la incluí en mi lista de reyes. Y los reyes cumplieron. Como tenía unos cuantos libros pendientes, no empecé a leerlo hasta hace cosa de un mes. Ayer lo terminé. Aunque no puedo leer tanto como quisiera, me ha enganchado de tal manera que aprovechaba cualquier momento para devorar las mil y pico páginas que tiene. Al final, hasta me ha resultado corto. Eso si, la única pega: es incomodísimo, no hay manera de tumbarte en el sofá para disfrutar de su lectura. Por lo demás, un libro ferpecto.

Etiquetas:

6 Habladurías:

At 28/5/08 16:31, Anonymous Anónimo dijo...

Tambien los tengo en mi lista de pendientes. A ver si saco tiempo entre foto y foto ( y algun video, jijiji ) y me decido por fin a leerlos.

 
At 28/5/08 17:44, Blogger alt@ir dijo...

A mi los Pilares también me gustó mucho, y el de Un Mundo Sin Fin también lo tengo pero aun no lo he leido. No tengo mucho tiempo para leer ultimamente. Si es que tiene uno tantos hobbies que los tiene que ir rotando :D

 
At 29/5/08 15:27, Anonymous Anónimo dijo...

vaya tela con las casualidades!
hace 3 dias exactamente me termine "Un mundo sin fin". Los pilares me lo habia leido hace tiempo y era uno de mis libros favoritos, y este me ha gustado bastante, aunque no tanto como su predecesor.

En cuanto al peso, yo leo cuando me voy a la cama, tumbado, asi que imaginate los brazacos que me han puesto leyendolo :)

 
At 29/5/08 17:55, Blogger Ferpecto dijo...

Claro Jefe, es lo que pasa por ser un artista polifacético...no tienes tiempo ni pa trabajar ;)

Altair, a ti como te ha dado por cultivar el cuerpo en lugar de la mente...o a lo mejor podrías probar a jugar un poco menos al WOW!!!

O hacer como El Chavalín, que no ha necesitado el gimnasio. Por cierto Chava, no iras a leerte ahora la trilogía de cuentos del Ruiz Zafón? Es que la empecé ayer..jaja.

Salu2, compañeros

 
At 31/5/08 19:39, Anonymous Anónimo dijo...

Pues no, ahora estoy liado con "la catedral del mar", y no va nada mal...

 
At 2/6/08 16:53, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja..la leí hace unos meses, y mira si soy payaso: el libro me lo dejaron, y un dia cuando ya llevaba casi medio libro me dije "¿Y por qué se llamará la Catedral del Mal si no hay demonios ni nada por estilo?". Entoces me fijé en el título....soy un monstruo, si.
Por cierto, no me gustó mucho...

 

Publicar un comentario

<< Vuelve