02 julio 2008

Biker & Hotrod (II)

Hay que reconocer que la gente de Motor Kulture se lo curra: muy bien organizada, con muchas motos (no se como pueden tener las motos tan limpias tras un viaje), conciertos y cantidad de buena gente.
Nos fuimos Tommy con su cuelgamonos delante y Alberto de paquete atrás, Ray con su rígido (no se como puede viajar asi), Manolo con las Suzuki GSR 600 (rompiendonos la estética) y yo con mi motanca.


El viaje muy bien: no es muy largo, una parte en autovía (la mas coñazo) y otra por carreteras nacionales o comarcales, con una mejora sustancial del paisaje.

El pueblo esta muy bien, la parte vieja tiene callejones con arcos, una bonita piscina natural de agua congelada y murallas y construcciones antiguas. Turismo rural de calidad. Merece la pena, y según dicen, en invierno mucho mejor.

Nos pillamos una bonita casa, muy bien equipada. Lo cual fue un "problema": acostumbrados a ir en tienda de campaña, que en cuanto da el sol tienes que salir por patas, lo de tener casa nos supuso un exceso de apalancamiento (lo cual a mi me vino muy bien, con lo dormilón que soy).
Al llegar e inscribirte te daban una camiseta y una latita (con lo poco que me gustan...) y te ofrecían orujo o unas birras. Con el calor que hacía, resulta evidente que elegimos.


Por la noche había HotDogs con guacamole, pero resultaba un poco timo. Asi que buscamos algo sitio donde comer y dimos con "La Posada", en la misma plaza del pueblo, un sitio donde Antonio y Silvia te tratan de maravilla y comes aún mejor (dios, que bueno está el queso frito con mermelada). Y no os puedo hablar mucho de otros bares, ya que aunque nos tomamos algo en algún otro, al final cenamos-comimos-cenamos en La Posada. Un pelín pesados somos.

Al dia siguiente, además de dormir y ver las carreras, pasamos de los juegos y tras cenar nos fuimos al concierto. La primera banda Fuckin ’n The HellHates era una banda psico bastante salvaje, divertida y poco mas. La segunda, The Beerbellys, sonaban muy bien y se pegaron una versión rockabilly del Blitzkrieg Bop de los Ramones. El resto del concierto nos lo perdimos, que ya andabamos cansados y al día siguiente teníamos que viajar.

El domingo no nos quedamos a la ruta medieval, aunque tenía muy buena pinta. Teníamos que volver y descansar un poco, que España iba a ser campeona de Europa.
Total, tanto la concentra como el pueblo están de puta madre, y quedan apuntados para volver algún día.

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 2/7/08 16:28, Anonymous Anónimo dijo...

Me apetece el sitio, a la próxima me apunto. Un saludo.

 
At 3/7/08 09:27, Anonymous patrocolo dijo...

Chaaaaaaaaaacho, que envidia me estás dando, si vais así yo me apunto a la próxima, joder, que nivelazo de casita os pillasteis, yo pensaba que ibais en plan cutre, pero así si que mola, marqueses totales.

 
At 3/7/08 11:30, Blogger Ferpecto dijo...

Pues nada Anónima, quedas apuntada para la próxima...lo malo es cuando será..jaja
Si Patrocolo, un porque marqueses si fuimos...ya te digo, no es lo mismo que ir con las tiendas, se duerme mucho mas. A ver si te sacas el carnet y te vienes a alguna

Salu2

 
At 4/7/08 09:23, Anonymous Patrocolo dijo...

¿carnet? ¿para qué? ¿acaso tú lo tienes?

 

Publicar un comentario

<< Vuelve