25 junio 2008

Dexter

Esta noche en Cuatro se estrena en abierto Dexter, tras su exitoso paso por la Fox. Curiosamente, hace poco El Chavalin preguntaba en su blog cuál era la serie de humor preferida de sus lectores, y contesté Dexter. No es una serie propiamente de humor, pero yo me lo pasé tan bien viendola que no pude elegir otra (aunque tengo alguna amiga que dice no entender como me puedo reir cuando descuartizan a alguien....).
Pues eso, una serie muy recomendable y que ahora se puede ver sin tener que estar abonado a una tele de pago (claro que mi opinión es la de siempre: usando la mula tienes todos capitulos seguidos, sin cortes publicitarios y a la hora que te apetezca).
Espero que la disfrutéis, que aprendáis de su filosofía de vida, y que estrenen pronto la siguiente temporada.
PD: Muy cachondo el tema de la próxima víctima....

Etiquetas:

1 Habladurías:

At 27/6/08 11:43, Anonymous Anónimo dijo...

Hace un tiempo la "busqué" con la mula, vi los primeros capítulos, me gustó, y no se por que motivo deje de verla. Pero voy a reengancharla, es bastante buena.

Ya te queda poco :)

 

Publicar un comentario

<< Vuelve