08 julio 2008

American Catch

Nunca he entendido como la gente puede flipar con el rollo este del Pressing Catch, una mezcla de mucho de teatro y algo de deporte. Reconozco que me llaman la atención las piruetas del, en comparación, enano enmascarado:



Uno de esos flipados es mi sobrino, y como el chaval sacó buenas notas su padre, un tio listo, decidió regalarle la asistencia al American Catch previsto para el 5 de Julio en Almería. Pero claro, no estaba dispuesto a tragarse el numerito, decidió que lo llevara yo. Y bueno, pues a mi no me hacía ilusión, pero vamos, que sin problemas, que voy.
Hace un par de semanas pillé las entradas por Servicaixa, que es bastante más rápido. Y hace unos dias, sorpresa: me las han cobrado dos veces. Llamo a mi banco y parece que no hay problema, que en unos 15 días me devuelven la pasta. La primera en la frente.
El sabado estabamos en Pulpí, en remojo y con pocas ganas de ir a ver a los payasos estos, pero bueno, ya que tenemos las entradas...pues 125 km para llegar al pabellón, y de nuevo sorpresa: apenas hay gente en la puerta. Lo han suspendido. Sin avisar. Todo el mundo renegando, niños medio llorando...pues nada, otros 125 km y vuelta.
Ayer pregunté en servicaixa por la devolución de las entradas, y nada, que sin problemas, que unos 15 días me lo devuelven.
Resumiendo:
  1. Me cobran 2 veces las entradas (15 días para que me devuelvan la pasta).
  2. Me salgo del agua para hacer 125 km (+ otros 125 de vuelta).
  3. Suspenden sin avisar.
  4. Y en 15 dias se supone que me devulven (por segunda vez) el dinero.
American Catchbrones.......

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 9/7/08 10:52, Anonymous Anónimo dijo...

Qué piscinita mas chula...

 
At 10/7/08 09:19, Blogger Ferpecto dijo...

Si, una bonita piscina...ultimamente tiene algunos problemas de inclinación, pero bien.

 
At 13/7/08 23:51, Blogger alt@ir dijo...

ultimamente te pasa de to XD

 
At 15/7/08 09:17, Blogger Ferpecto dijo...

si compañero, ultimamente triunfo...joder, a ver si un dia cuento que me ha tocado la loteria o algo asi...

 

Publicar un comentario

<< Vuelve