12 julio 2006

Reflexus


Esta es la foto con la que Chismabeybe participa en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, ALBIAC. La exposición se inaugura este sábado 15 a las 20:30 en el centro de exposiciones de Rodalquilar. Además de disfrutar de la magnífica obra de Chisma (y de las de otros artistas, claro), el evento cuenta con catering salvaje y actuaciones musicales. Este año no podré asistir (coincide con el Nature Festival), pero os lo recomiendo: el sitio está muy bien, disfrutas de lo expuesto y te agasajan con comida y birras...¿Qué mas se puede pedir?. No falteis.

Etiquetas:

7 Habladurías:

At 12/7/06 11:02, Blogger alt@ir dijo...

Muy buena la foto. Pregunta para Chismabeybe: ¿como coño has hecho para no salir tú reflejado en el espejo?

 
At 12/7/06 11:32, Anonymous Anónimo dijo...

Hey! Celebro que mole la foto.
Lo de no salir en ella se hace con mucho cuidado a la hora de encuadrar.
En realidad es un pequeña instalación. El lado izquierdo (segun se mira) es una caja de luz que contiene una foto en transparencia del reflejo de los espejos de los lavabos de una estación de servicio de crretera. El lado derecho es un espejo donde se refleja la foto en transparencia del reflejo de de los espejos de ...
Jefe: eso es parte de de lo que preguntas en tu blog sobre la diferencia de una postal y algo más. El artista tiene que aportar un razonamiento conceptual a su obra y mostrar a la sociedad un punto de reflexión sobre la imagen mas allá de la mera contemplación a ojos vista de algo que está ahí. Cualuiera ha estado en los lavabos de una estción de servicio, pero esta imagen te hace reflexionar sobre los mismos. Con esto no quiero decir que los artistan sea seres especiales ni polladas de esas (incluso a veces yo mismo me pregunto si realmente sirve para algo), sino que te expresas así.
Valla tela como estoy esta mañana.
Lo pricipal:
A los que no asistan al naturalfestivalhipi ese,
MÚSICA Y BIRRAS GRATIS
(paisaje encantador y un poco de arte tambien).
Agur-Ben-Hur.

 
At 12/7/06 11:37, Anonymous Anónimo dijo...

Saludos a Albagoku. Si estás delante del ordenador quiere decir que no ha ido mal esa operación.

 
At 12/7/06 12:36, Blogger alt@ir dijo...

Pasmao me has dejao!! :-O

 
At 12/7/06 12:45, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja..tendré que cambiarle el título al post y poner algo como Reflexus: lecciones de fotografía y otros desvaríos.

Altair: duda resuelta...y por esta vez, gratis!!

Albagoku, seguro que pal sabado estás mejor y puedes ir...busca alguien que te recoja con el carro (no creo que sea difícil encontrarlo)y te lleve. Eso si, nada de birras.
Salu2

 
At 12/7/06 14:06, Anonymous Anónimo dijo...

Hello people:

Vaya tela marinera. Celebro con alegria leer a chisma de nuevo por la blogosfera. Ayer lo vi personalmente al mamón y no me dijo ná de la bienal en cuestion, eso si, parece que ha solucionado su problemo de acceso a internete. Incluso utiliza un blog de "terceros" ( el maravilloso blog de ferpec)para contestar a un post de la cabecera26.
La foto en cuestión, ok , lástima no poder elegir el color de la balda, no?.

En cuanto a la leccion en sí, INCREIBLE, no esperaba menos de chisma, por eso digo que todavía me queda un gran salto para llegar a ESO(razonamiento conceptual, uff!!) , pero sigo intentándolo, y reitero, a ver si salimos de vez en cuando a tirar uns fotillos together, antes de que ya no tengas tiempo ni pa mear, como le sucede a un servidor.

Albagoku, que decir de albagoku, en su linea.

Por cierto, mira que trabajo lo menos posible, pero os las arreglais para poner lo de las birras gratis siempre que curro, a joderse again.Cago en Dios!!!!!

 
At 13/7/06 09:09, Blogger Ferpecto dijo...

Eh Jefe, a mi también me pareció curioso que se dirigiera a ti, que no habias habierto la boquita...pero ya sabes, tú eres el Jefe, pero él es el artista..jaja, y hace lo que le da la gana...ya lo conoces. Le pondremos una sección pa que siga con sus lecciones...
Y tiene cojones lo de tu trabajo, que siempre estas libre menos cuando interesa...¿como lo haces?
Nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Vuelve