14 julio 2006

FE


Ya tenemos el nuevo vídeo promocional del Atléti. El club presentó ayer la campaña, con un acto al que asistieron jugadores y directivos, y con la presencia del anuncio en los informativos de casi todas las cadenas de televisión. Otro año mas, los genios de Sra. Rushmore (al visitar la casa, no os olvidéis de mirar en los armarios de la cocina para disfrutar de sus magníficos trabajos, como los anteriores anuncios del Atléti. Os recomiendo que paséis un rato en la casita, tiene de todo) nos muestran un producto sencillo con el que reflejan el sentimiento atlético. La grabación de Youtube tiene poca calidad, pero se entiende ferpectamente.

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 14/7/06 10:49, Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaaaaaayyyyyyyyy mi Rubi, ya me has tocado la fibra sensible esta mañana..... Atleeeeeeeeeti. Esa es la palabra, FE ,pero no solo para el Atleti de nuestras entretelas, sino para todo en general; y como ya te dije, ve preparandole el cuerpo a la jefa, que este año toca palco Kyocerico en el Calderón, como los marqueses chavalote, a ver si hay suerte y ganamos, o por lo menos que veamos algún gol, a unas malas en propia puerta, pero que celebremos algo.

 
At 15/7/06 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

aaaaaaaalaaaa madriiiiiiiiid, aaaaaaaaalllllllaaaaa madriiiiiiid.....

este año con capelo ni athetiiiiiii ni barÇa ni na de na...

 
At 17/7/06 09:12, Blogger Ferpecto dijo...

Patrooon!!!! A ver si es verdad que pillamos palco y nos damos una alegria

Malen: tio, pero tú de que vas?? como se te ocurre jalear al Madrí en esta página? Jaja, que al patrón le puede dar algo...Este año como todos, nos os comeis nadaaaaaaaaaa!!!

 
At 17/7/06 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaja......
que gracia tenéis joder....jajajajaja

 
At 18/7/06 09:05, Anonymous Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy, no me pongais peor de lo que estoy, y buscaros la vida en Italia fichando gente, dejarnos ya tranquilos al niño y al autentico queso manchego, que ya está bien de tocar la pera a los vecinos, intentais desestabilizarnos diciendo que nos vais a quitar a nuestro buque insignia y al puntal de nuestra defensa, pero no lo vais a conseguir. ¡¡¡¡ Este año doblete de nuevo !!!!!!... AAAAATLEEEEETIIII

 

Publicar un comentario

<< Vuelve