01 agosto 2007

Eternamente Grande

El Atletico de Madríd ha presentado su campaña de imagen para la temporada 2007/2008. Como viene siendo habitual, la campaña ha sido encargada a la agencia de publicidad Sra Rushmore, y una vez mas, el resultado ha sido el esperado: un anuncio sencillo pero genial.

En el campo no ganaremos nada, pero en publicidad somos los mejores.

Etiquetas:

11 Habladurías:

At 2/8/07 08:28, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tampoco aguanto más, lo dejo, lo dejo...... jajajajaja..... ni hablar, que este año nos salimos, para empezar bien le vamos a meter un carro al real madris, con dos golitos de Reyes en señal de agradecimiento...... este año solo vamos a dejar que nos gane un equipo, ¡¡¡¡el Almería!!!!. Vamos a hacer triplete, liga, uefa y copa...... ¡¡¡¡ ATLEEEEEETIIIII !!!

 
At 2/8/07 09:48, Blogger Ferpecto dijo...

Me conformo con la copa y el carrito al Madrí...casi que con el carrito ya tengo bastante...jajaja
En realidad, me conformo con que jueguen al futbol y no hagan las patochadas de años anteriores

 
At 2/8/07 13:06, Anonymous Anónimo dijo...

Como siempre solo le ganaran al barça.

 
At 2/8/07 13:18, Anonymous Anónimo dijo...

nooooooooo, chisma, nooooooo, eso no, que entonces te damos un disgusto

 
At 2/8/07 16:45, Blogger Ferpecto dijo...

Si claro, como el último partido, 6 golitos nos cayeron...ademas, este año pa no que se enfanden los culés, va empezar ganandole al Madrí..asi cuando le gane al Barsa no os podreís quejar

 
At 3/8/07 08:51, Anonymous Anónimo dijo...

Pos yo creo que los del Atleti no son mu listos del to. Venden su campo, buque insignia, trasladan a la afición en contra de su voluntad a un montón de kms, y sólo sacan 35 millones en la operación. Pero si los últimos fichages se pagan ya a 90 millones!!! No le ha salido mu redonda la operación me parece. Hasta que no cambien los de arriba, los de abajo estareis al borde del psicoanalista durante muchos años.... Un saludo.

 
At 3/8/07 11:33, Blogger Ferpecto dijo...

VAmos a ver...90 millones quien lo paga? solo el Madrí que no sabe lo que hace...ademas, que no solo gana 35 millones (a mi tambien me parece poco), gana un estadio mas grande (mas patrimonio), mas capacidad (mas dinero en taquilla)...
Da igual quien este arriba, el Atleti es el Atleti. Eternamente grande

 
At 3/8/07 11:54, Anonymous Anónimo dijo...

como siempre, publicidad genial para el atleti.
Lo unico malo, que esta relacionado con el futbol, deporte que estoy comenzando a odiar...

 
At 4/8/07 13:44, Anonymous Anónimo dijo...

Pos lo dicho, que ganan más patrimonio los de arriba, un estadio más grande los de arriba, más ingresos en taquilla los de arriba... Pero vosotros.... no ganais la liga, ni ninguna copa!!!!

 
At 6/8/07 11:17, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, ya veremos quien gana este año la liga y la copa....... Atleeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiii.... y no, no voy a dejarlo.... Atención a Reyes, que ha empezado a calibrar la mirilla y está afinando puntería para el primer partido de liga.

 
At 6/8/07 12:00, Blogger Ferpecto dijo...

Chavalin, si es que los de la Peña no hacen buenos anuncios, tendré que poner los del Atleti..

Anónimo, el Club es el que se hace mas grande. Un campo mejor no es para los directivos, es para el club. Y este año no se, pero en un par de años un trofeo pillamos fijo...y mira que ultimamente acierto mis pronosticos

Patrócolo, a ver si tienes razón y el Reyes da el campanazo...que se pegó toda la liga sin rascar bola y en el último partido hizo campeón al Madrí...es hora de cobrarse el feo de no quererlo allí
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve