24 julio 2007

Con retraso..

El viernes andaba yo por Bilbo, en plan vacaciones, desconexión total, y como es habitual, pensé en comprarme la revista El Jueves. En los pocos quioscos que vi no la encontré, pero bueno, pues nada luego la pillo...el caso es que por la tarde estuve liado y no me acordé de buscarla...y mira por donde, la que se ha liado. El sabado me llama el Chisma "Te has enterado de lo de El Jueves?". Total, pregunté en un par de sitios y no me lo vendieron a escondidas como a otros, simplemente me preguntarón "¿Pero tú en que mundo vives?. Es imposible que la encuentres, nadie te la va a vender, nadie se arriesga". Y eso pensé yo, ¿en que mundo vivo? Secuestran una revista de humor por sacar a los principes practicando sexo..¿es que no lo hacen? Y por otro lado, no entiendo el secuestro de este número cuando llevan años y años haciendo este tipo de dibujos, con una serie dedicada a la familia real, con libros como Tocando los borbones..¿que ha pasado con este? Total, publicidad gratuita y a reservar los próximos números, que se van a agotar...

7 Habladurías:

At 24/7/07 22:42, Anonymous Anónimo dijo...

pues eso digo yo, en que mundo vivimos...

 
At 26/7/07 12:01, Anonymous Anónimo dijo...

Tanta sobreprotección de la casa real y tantos jueces superestrellas traen estos lodos.
Motivos para secuestrar la revista habría todas las semanas, esta sin ir más lejos, el chiste de Caemen Calvo es bueniiiiiiiisimo.

 
At 26/7/07 17:16, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja..si, un poco bestia si es. Pero claro, como es Calvo y no Borbon...

 
At 26/7/07 22:33, Blogger MOTOLAGARTOS dijo...

Mi pregunta es...y la libertad de expresion y prensa en este pais en que lugar queda con esta censura.

 
At 31/7/07 14:52, Blogger alt@ir dijo...

Ha resucitado Paco?

 
At 2/8/07 23:03, Blogger MOTOLAGARTOS dijo...

No se si ha resucitado, pero tendriais que ver la que se monto en nuestro blog a cuenta del temita de la portada. jejeje.

 
At 3/8/07 09:14, Blogger Ferpecto dijo...

Si, entre el anónimo y Caballoloco no veas...claro que ahora tambien tiene su punto la cosa, al quitar parte de los comentarios no se entiende muy bien de que va la cosa..jaja
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve