27 junio 2007

Por un puñado de anuncios

Ayer el Patron me avisó: esta noche en la primera, Por un puñado de dolares. Pues que bien. La primera, y menos famosa, de la Trilogía del dolar de Leone, es la que menos veces he visto (La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo las tengo mas trilladas) y me apetecía volver a ver a Clint Eastwood con sus espuelas (clint clint), su poncho y su cigarro, pistolero solitario y frio, pero siempre con su punto de bondad. Apenas me acordaba de ciertos detalles (como el tiroteo final, que luego repetiría M.J. Fox en Regreso al Futuro III) aunque conforme la veía iba recordando mas cosas...pero de lo que menos me acordaba es lo coñazo que resulta ver una peli con anuncios. Dios, entre tanda y tanda se me olvida hasta que peli estoy viendo, es insufrible.
Total, una gran película del maestro Leone pero que vista a trozos pierde mucho.

Etiquetas:

3 Habladurías:

At 28/6/07 09:31, Blogger alt@ir dijo...

Compratela en la tienda del burrito y no tendrás que tragar anuncios. Yo ya ni me acuerdo de cuando fue la última vez que conseguí ver una peli entera con anuncios por medio. Las últimas veces que lo he intentado me he aburrido en el primer corte y lo he dejado...

 
At 28/6/07 13:49, Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, a pesar de tener en dvd la llamada Trilogia del Dolar formada por Por Un Puñado de Dólares (Per Un Pugno Di Dollar), La Muerte Tenía Un Precio (Per Qualche Dollaro In Più) y El Bueno, ElFeo Y El Malo (Il Buono, Il Brutto, Il Cattivo) más Hasta que Llegó Su Hora (C´era Una Volta Il West) y Agáchate Maldito! (Giù La Testa! (los 5 films rodados por Leone en Almería, de 7 en toda su carrera con El Coloso De Rodas (Il Colosso Di Rodi) y Erase Una Vez En América (Once Upon A Time In America), no pude resistirme a verla por televisión, pero slo aguanté hasta el primer corte publicitario.

 
At 29/6/07 13:16, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si Altair, si es que no pude resitirme...pero en lugar del burrito, vamos a aprovechar que el Chisma las tiene en DVD y le voy a pegar un buen copieteo..
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve