08 junio 2007

Isidre, todo un campeón

Este tio es flipante. En silla de ruedas y con esa sonrisa, ese optimismo, esas ganas de vivir. Un monstruo.


Nota: evidentemente, el vídeo lo tomé prestado de 20minutos

Etiquetas: ,

3 Habladurías:

At 8/6/07 14:24, Anonymous Anónimo dijo...

joder, por un lado me da mucha pena, pero por otro me emociona eso que dices, el tio con su sonrisa y su buena filosofia...

Animo Isidre!

 
At 8/6/07 21:13, Anonymous Anónimo dijo...

Que duro, pero que fuerte es este chico... de verdad que envidia me da la forma de encararse a la vida que tiene.

 
At 9/6/07 10:01, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si, como decis, por un lado es una pena y por otro asombra su forma de pensar...yo estoy seguro de que no me lo tomaría asi. Lo dicho, es flipante

 

Publicar un comentario

<< Vuelve