04 junio 2007

Devora, la reportera tardona

Por fin, ya tengo las fotos del concierto de los Ronaldos....con algo de retraso, pero sin poder quejarme (que ya podía yo hacer las fotos y no mandar a Devora cámara en mano). Tenemos a a toda la banda:
Al bajo, Luis Garcia, con esa carita de niño bueno...no pega en un grupo de rock


A la guitarra, el otro Luis. Este no tiene cara de niño bueno precisamente....


A la bateria, Ricardo


Guitarra y voz, la estrella del grupo, Coque Malla y sus poses


Y por último, mezclado entre el público, el Arropiero...¿fotografiando a su próxima vcitima?

¡¡¡ Gracias Devora !!!

Etiquetas: ,

5 Habladurías:

At 4/6/07 16:22, Anonymous Anónimo dijo...

mi enhorabuena a devora, porque le han salido unas fotos cojonudas! y el concierto parece que moló un huevo...

 
At 5/6/07 11:56, Blogger Ferpecto dijo...

Si, el concierto estuvo de puta madre (ya los verás en Bilbo, no?), y Devora hizo un buen reportaje...al final, tendré que pagarle y todo
Salu2

 
At 5/6/07 17:33, Anonymous Anónimo dijo...

He oido que me vas a pagar? la verdad es que ya me podías subvencionar la entrada a los conciertos!
Gracias chavalín, lo mejor del concierto fue ver a Ferpecto disfrutando, y gritando alguna que otra bordería. Si lo oye Coque se baja del escenario y le pega!

 
At 8/6/07 14:26, Anonymous Anónimo dijo...

Pues en bilbao tocan el dia anterior al que yo voy, asi que tendre que verlos en otra ocasion.

 
At 9/6/07 10:06, Blogger Ferpecto dijo...

Ah, creía que también los pillabas...bueno, te pierdes un buen concierto, pero teniendo en cuenta la tralla que vas a ver, no es que importe mucho....envidia das
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve