13 mayo 2007

No se que me das...

...que me hace volar. Lo se, no me pega nada, pero me encanta Fangoria. No es que sea superfan, pero si tengo la oportunidad de ir a uno de sus conciertos, me apunto el primero. El viernes tocaba cerca, y allí nos fuimos para ver a Fangoria, y de paso, conocer a las Nancys Rubias, el grupo del marido de Alaska.


Y sorpresa: toda una fiesta lo de estas Nancys. Con su falso directo (no saben tocar ningún instrumento, según confiesan), la actuación resulta divertida, marchosa...petardas, pero con estilo. Merecen la pena.



Después de la fiesta nancy, con el público muy animado, salieron Alaska y su troupe. Todo blanco, ropas e instrumentos, Fangoria no dejó que la cosa decayera, y desde el principio optaron por la caña. Con un sonido algo sucio (cosas del directo), y un buen show visual (con Andy y Topacio como estrellas), ha sido el mejor concierto que he visto de la banda. Nos lo pasamos genial, tanto, que luego nos quedamos un rato bailando en la sesión de dj's posterior. Una buena noche, si señor.
(El reportaje gráfico, como no, de Devora la reportera. Muchas gracias!!!)

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 14/5/07 20:41, Anonymous Anónimo dijo...

Demasiado Kish.... ya te lo dije en otro comentario, hace mucho mucho tiempo... estas cosas me recuerdan tanto a un pasado multicolor y de desparrame que no he conocido que no lo aguanto :D

 
At 15/5/07 12:54, Blogger Ferpecto dijo...

Bueno, algo de desparrame no viene mal de vez en cuando...las Nancys son un show y Fangoria algo mas...
pero para gustos colores
Salu2

 
At 15/5/07 14:13, Anonymous Anónimo dijo...

"Pasado multicolor y desparame que no he vivido..." ¿por qué?
¿por desconocimiento de causa? ¿por represión? ¿por moral?
Si es por edad, cuaquiera es buena para deaparramar (si no le pregunataia al amigo Keith Richars)
No abstante a mi no me va tanto petardeo.

 
At 15/5/07 16:43, Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi si que me va tanto petardeo! fue un concierto de lo más divertido!!!

 
At 16/5/07 13:38, Blogger Ferpecto dijo...

Chisma, no te va tanto petardeo porque no estabas allí...como dice Devora, fue muy divertido y te lo hubieras pasado bomba, que nos conocemos...
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve