17 abril 2007

Meme: mis vistas


Chavalin me pasa, mas bien me lanza, una curiosa meme: mostrar las vistas de tu puesto trabajo. Y como en nuestro chiringo (aunque paso poco tiempo dentro) tenemos ventana y todo, esto es lo que se ve por ella:



En realidad no son exactamente las vistas, es mas bien lo que ven los demás, porque esta ventana está situada a mis espaldas...pero bueno, girandome un poco es suficiente.

Y ahora a ver si Legado, Victoria y Altair (que creo que disfruta de unas vistas increibles) se animan a seguir la meme.

Etiquetas: ,

4 Habladurías:

At 17/4/07 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

Muy eficiente y muy rapido, si señor!
Esta bien tener unas vistas tan verdecitas y naturales...

Un saludo!

 
At 18/4/07 12:43, Blogger Ferpecto dijo...

Si Chavalin, no están mal mis vistas...solo que no las disfruto mucho, estoy mas tiempo fuera
Salu2

 
At 24/4/07 16:50, Anonymous Anónimo dijo...

Mañana mismo saco una foto a mis vistas.... y la posteo en Dormilones....

 
At 24/4/07 16:51, Anonymous Anónimo dijo...

Aunqeu mis vistas son algo más "históricas".

 

Publicar un comentario

<< Vuelve