16 enero 2007

Humor ¿absurdo?


He estado un par de dias en Valencia, sin nada concreto que hacer: solo pasear y disfrutar del buen tiempo. Una ciudad muy motera, con muchos aparcamientos para motos y con aceras llenas de máquinas de dos ruedas. Por supuesto, también visité algunos monumentos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias (que se preparaba para la presentación de Fernando Alonso) y lo mejor de todo, disfruté con la actuación de Faemino y Cansado "Son Dos" (por cierto, me los crucé por la calle, pero no fui lo bastante rápido con la cámara).
¡¡ Que buenos son !!. Hay quien opina que no tienen mérito, que eso lo hace cualquiera....pero como ellos dicen, fue a ellos a los que se le ocurrió primero. Casi dos horas de risas, en las que Cansado intenta llevar el (escaso) hilo arguemental, mientras Faemino se dedica a gesticular y desbarrar. Humor absurdo o inteligente, la verdad es que yo me parto.

Etiquetas: ,

7 Habladurías:

At 16/1/07 13:20, Anonymous Anónimo dijo...

Hay que ser más rápido con el arma Ferpec. SON DOS, son unos mostruos y uno de ellos en sus ratos libres pone cañas en el lenguetas.

 
At 16/1/07 14:34, Anonymous Anónimo dijo...

" ¿sin nada concreto que hacer?". Yo también te quiero.

 
At 16/1/07 23:47, Blogger Victoria Cáceres dijo...

Que guay, me das un poquito de envidia. Yo necesito salir de Madrid ya mismo!. Y Valencia es perfecto, como tú dices una ciudad muy motera. Tienen suerte, con ese clima pueden estar en dos ruedas casi todo el año.

Me alegra q lo pasaras bien.

 
At 17/1/07 09:55, Blogger Ferpecto dijo...

Chisma tio, que yo no soy un pofesional como tú, no me dio tiempo...
Y un finde que podamos, tendremos que ir a ver a Faemino a que nos ponga algo de pescaito...
Oye Victoria, nada de envidia. Si Valencia te pilla cerca..jaja. Había estado antes en Valencia, pero no había visto apenas nada, y la verdad es que me ha gustao mucho.
Salu2

 
At 17/1/07 15:23, Blogger Unknown dijo...

Realemte es lo importante... reirnos. Qué más da que sea por algo absurdo, o por el humor más inteligente que se te pueda venir a la caeza, el caso es que reirse es sano, y nos hace felices :D

 
At 1/2/07 00:53, Blogger adriana dijo...

Adoro a ese par de ignominiosos!! Tuve la gran suerte de verlos actuar en un teatro y cómo lo disfruté!! "El humor absurdo" como se suele decir, no es para el gran público, yo creo que es para los más inteligentes, lo llaman absurdo porque algunos (pobres mortales vulgares) no lo entienden.. jajaja
Saludos! y vivan FyC por siempre!

 
At 1/2/07 08:14, Blogger Ferpecto dijo...

Hola Adriana!
No creo que sea humor para los mas inteligentes, de ser asi yo no me hubiera reido tanto jaja. Pero si que son buenisimos.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve