16 octubre 2006

El Laberinto del Fauno

En pleno debate sobre la futura ley -proteccionista- del cine español, tenemos en cartelera esta producción española dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. La película mezcla con dureza la España franquista del año 1944 con princesas, hadas y faunos (ojo, lo cuál no quiere decir que sea una película para niños).
Los actores -Ivana Baquero, Sergi López, Maribel Verdú - están geniales, te enganchan desde el principio, y el director ha sabido mezclar ambos mundos, el real y el fantástico, en una historia dura, tierna, triste, fantástica. Y no cuento más, es mejor que vayaís a verla.
Lo dicho, una película, producida y rodada en España, muy recomendable (y que optará a los Oscar por Mexico, ya que la academia volvió a apostar por Almodovar).

Etiquetas:

7 Habladurías:

At 17/10/06 08:06, Blogger alt@ir dijo...

Mañana voy a verla. A ver que tal

 
At 17/10/06 15:46, Anonymous Anónimo dijo...

La vi el sábado y me gustó mucho, aunque he de reconocer que me tapé varias veces los ojos para saltarme algunas escenas no aptas para mi (machacar dedos y esas cosas)

 
At 19/10/06 13:18, Blogger Ferpecto dijo...

Si Devora, tiene algunas escenas un poco salvajes...joder, que malo es Sergi López...da miedo

 
At 6/11/06 20:02, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena la peli,os la recomiendo

 
At 7/11/06 09:42, Blogger Ferpecto dijo...

Hola Airnoja! Veo que a ti también te ha gustado. Es un peazo de película.
Salu2

 
At 7/11/06 22:28, Anonymous Anónimo dijo...

Yo ayer fui al cine a ver Infiltrados y está bien. Habrá que ir a ver la del Laberinto del Fauno, que ya van varias personas que me dicen que está bien. Y la que hay que ver fijo es la de Saw 3. Leí en el periódico que 4 personas se desmayaron en Inglaterra, así que tiene que estar interesante! jeje
Saludos

 
At 8/11/06 09:19, Blogger Ferpecto dijo...

Hola Biosbardos!!
No he visto Infiltrados todavia, pero me encantan ese tipo de pelis, no me la pierdo. En cambio la de Saw no me llama la atención..pero si vas a verla, nos cuentas. Y no te pierdas la del Laberinto, merece la pena.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve