05 septiembre 2006

La Perla Negra

Etiquetas:

8 Habladurías:

At 5/9/06 12:45, Anonymous Anónimo dijo...

Si señor, peaso de máquina!!!!. A ver si me la dejas que practique con ella para hacerle los roces, jeje.
See you

 
At 5/9/06 17:28, Blogger alt@ir dijo...

Eso eso....y a mi también :D

Peaso bixo, tú. :-O

 
At 6/9/06 09:59, Blogger Ferpecto dijo...

Bueno, creo que los roces de Altair no me iban a gustar mucho...que de El Jefe me fio, pero del otro...jaja
Bueno, ya os dejaré / os daré un voltio

 
At 6/9/06 16:02, Anonymous Anónimo dijo...

Como dice le jefe "peaso de másssquina", si no fueras my brother te tiraba los tejos.

 
At 8/9/06 12:32, Anonymous Anónimo dijo...

WOW... como está el personal por estos lugares.. no?

 
At 11/9/06 11:20, Blogger Ferpecto dijo...

Devora, pero que finita eres..jaja si es una máquina
Albagoku, solo hace una semana que la tengo, y si, va ferpectamente
Legado, el personal hace lo que puede...y le deja el banco
Salu2

 
At 11/9/06 14:54, Anonymous Anónimo dijo...

Como diría Aute:" Una de dos...", o cambias el lugar donde fotografiar tus caprichos, o barres la cochera de vez en cuando. Que la disfrutes.

 
At 13/9/06 11:20, Blogger Ferpecto dijo...

Si, la cochera sin barrer...pero sólo tú y mi mujer os fijariais antes en la cochera que esa peazo de máquina que hay delante...jaja

 

Publicar un comentario

<< Vuelve