19 agosto 2006

Comienza el espectáculo

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 19/8/06 19:12, Anonymous Anónimo dijo...

así me gusta... y ahora a animar a la campeona: España!!!!! (ya que el madrid no ganó ayer... esto me consuela.. jeje)

 
At 20/8/06 17:48, Anonymous Anónimo dijo...

Y como hemos empezado!!!. madre mía que lujo de selección.

 
At 21/8/06 12:43, Blogger Ferpecto dijo...

Malen, olvida ya al Madrí...haz caso a Legado, pasa del futbol y disfruta con el baloncesto...hoy ha caido Alemania...fijate, hasta he madrugao pa verlo!!!
Espero que siga asi la cosa...pinta muy bien

 
At 21/8/06 13:41, Anonymous Anónimo dijo...

Estos si que son buenos, menudos maquinas, y eso que no me gusta el basket, pero es que estos tios son grandes en todos los sentidos. Solo un "pero": ayer vi unos 10 minutos de partido y me aburrí muchísimo, la superioridad era abrumadora. ¡¡¡Suerte !!!

 
At 21/8/06 15:04, Anonymous Anónimo dijo...

Pau ha ganado este año 12.9 millones de euros...joder así sí que va uno contento al trabajo!! creo que con esa pasta haría un mate hasta yo que no llego a 1.60 cm!!

Aunque sí son los mejores!!!!

 

Publicar un comentario

<< Vuelve