10 agosto 2006

Sin moto


He vendido mi moto. Después de que un cabrón me la revolcara, y que un colega se ofreciera a dar parte a su seguro (¡¡ Gracias Patrón !!), he vendido mi Aquila 250. Después de 2 años disfrutandola, vino un chaval desde Cádiz (cosas de internete - y no fue el Malen) con un remolque y se la llevo, previo pago. Así que ahora me toca chupar atascos, volverme loco para aparcar, etc, etc. Pero como dicen por ahí, a rey muerto rey puesto. Y yo espero tener pronto a mi reina.

Etiquetas:

10 Habladurías:

At 10/8/06 10:38, Anonymous Anónimo dijo...

Ooooooooeeeeeeeee, oooooooeeeeeeeee, oooooooeeeeee, pues claro que si, ya ha cumplido su ciclo en tu vida, ahora una nueva, y ya sabes me tienes que dar una vuelta, aunque te cueste caro y luego no puedas sentarte en un mes.....mmmmmmm...... ya sabes que la motos me ponen mogollón.... De gracias nada, chavalote, que para eso me sablea el puñetero seguro, que se jodan y bailen...... Rooooooooossi, Roooooossi, Rooooooooossi

 
At 10/8/06 13:50, Blogger alt@ir dijo...

Ya verás tú como el del seguro esté leyendo este blog :D

 
At 10/8/06 20:56, Anonymous Anónimo dijo...

Eso digo yo, como se le ocurra a alguno del seguro leerte, la tienes montada.

 
At 10/8/06 23:52, Anonymous Anónimo dijo...

Dale la vuelta que se vea la matricula y te vas acordar hasta de...

 
At 11/8/06 01:05, Blogger a6000pies dijo...

Ferpecto... un vespino coño...un vespino!

está guapa si señor.

Cuando la tengas...la posteas!

A mi me dejaron una scooter hace poco y es el mejor invento in the world!!!

No pide pan y se porta mejor que una novia!!!

Abrazos!

 
At 11/8/06 09:11, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...bueno, no creo que haya problema en eso...con la poca gente que lee Ferpectamente...
Tranki Rocco, te daré esa vuelta aunque sufra...
Salu2

 
At 11/8/06 10:17, Anonymous Anónimo dijo...

Cáspita!!!

Fepect!!! gracias por linkearme!!! es un placer..además...jejeee, qué fenómeno...."El aviones"..jejeeee!!!

Abrazos!

 
At 11/8/06 10:39, Anonymous Anónimo dijo...

Mientras sea para comprarte a tu Reina, está bien hecha la jugada. La columna " la otra orilla" te ha quedado de puta madre.
se confirma lo del lenguetas????

 
At 11/8/06 11:50, Blogger Ferpecto dijo...

Icaro, como comenta El Jefe, cambié La Otra Orilla...y te tocó El Aviones....el aburrimiento..
Jefe, yo voy a pasar a las 2 a tomarme unas birras, pero todavia no se si el Chisma se apunta o no, que tiene algo pendiente...no voy a estar mucho (4 o 5 botellines), pasate, vale?
Nos vemos

 
At 13/8/06 11:17, Anonymous Anónimo dijo...

tiene buena pinta la triumph, si señor...
por cierto, acabo de ver mi link "el botones", jajaja! que gracia! he de reconocer que al principio no lo he pillado, pero luego me he partido!

 

Publicar un comentario

<< Vuelve