02 octubre 2006

El Abuelo, jornada1




Odio a C. Hernández, a Lórbek, a Yañez, a S. Vidal, a Risacher...así me va.

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 2/10/06 09:12, Anonymous Anónimo dijo...

Y qué me dices de Berni, Nikolic, Bazdaric ......?? En fin la lista es grande, pero esto es el SUPERMANAGER!!!!!

 
At 5/10/06 10:23, Anonymous Anónimo dijo...

Yo tuve un error el otro día. En cuanto pusiste que esta liga fantástica existía me hic un equipo, peor no creía que tenía que cerrar plantilla, por lo que la primera jornada no me contó...

Juer, llevo muchos años jugando en primera nacional y jamás hemos cubierto las 12 fichas, así que pensé que en est tampoco lo tenía que hace :D, me parece que a esto lo llaman "deformación profesional" :D

 
At 6/10/06 08:38, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja!! Si, aquí a la que te descuidas, te dejan sin puntuar.
¿Y como lo hicieron tus jugadores, acertaste? Has hecho los cambios?

 
At 6/10/06 11:07, Anonymous Anónimo dijo...

ya completé plantilla, pero no puntué.... vaya putada de verdad... yo todo ilusionado poruqe habían tenido una jornada apañá... y mira.... ni siquiera me dieron as estadísticas de pase... vaya un manager que estoy hecho.

 
At 9/10/06 13:50, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si, viva la petanca!!!

 

Publicar un comentario

<< Vuelve