24 octubre 2006

Un dia en las carreras


Este domingo estuvimos en el Circuito de Velocidad de Cartagena, en la última prueba del campeonato de Europa de velocidad. Nos invitaron los miembros del FanClub Alvaro Molina (¡Qué buena gente! Se portaron increible con nosotros) para asistir a la cuarta coronación de su corredor como Campeón de Europa de 250 c.c.
La carrera tuvo poca historia: aunque Alvaro ya era campeón, se escapó en las primeras vueltas y ganó con autoridad, nadie pudo seguirle.

Tras la prueba, entramos en la zona de padoc para subir al pódium con el campeón y celebrar con sus amigos la victoria. Alvaro, un mostruo (¡Alvaro mundial!), estuvo fotografiandose con todo el mundo, atendiendo a prensa y particulares con una sonrisa (aguantando con el mono puesto, con el calor que hacía).


Esperemos que año que viene podamos verlo de nuevo, y si es en una prueba del mundial de velocidad, mucho mejor. Un tetracampeón de Europa se lo merece.

PD: Esta es para El Jefe

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 26/10/06 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

¿le conocéis en persona?.... al campeón, quiero decir.

 
At 27/10/06 09:33, Blogger Ferpecto dijo...

No, no lo conociamos...ibamos con un colega suyo, y estuvimos con él en el pódium, lo saludamos y todo eso...pero claro, con 30 o 40 personas mas...
Total, que no lo conocemos en persona, pero casi..jaja.

 
At 27/10/06 11:57, Anonymous Anónimo dijo...

Pués sí. Me han borrado todo. Dicen que tenía que haber hecho una copia de seguridad, y la tengo, pero de antes del cambio. Por lo que no me sirve de nada... realmente estoy algo jodido, pero es lo que hay... joder.

 
At 27/10/06 15:02, Anonymous Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh motero!!!!!!!!!, gracias por la foto tron, vaya peaso camion de pompiers!!. Aunque al lado de los monstruos que tenemos en el airport, parecen camiones de juguete, jeje.

 
At 28/10/06 21:02, Blogger Ferpecto dijo...

Joder Legado, si que es una putada...pero bueno, al mal tiempo buena cara y todas esas tonterias: lo vuelves a hacer y seguro que queda mejor.
De nada, Jefe. No se que bichos teneís por ahí (podías haber puesto una afoto pa comparar), este no era muy grande, pero bueno, allí estaba preparado.

A divertirse, compañeros

 

Publicar un comentario

<< Vuelve