26 marzo 2007

Isidre Esteve

Este fin de semana la fiesta motera de Jeréz se ha visto empañada por la caida de Isidre Esteve en la primera prueba del Campeonato de España de Rally Todo Terreno, el II Rally TT Ramblas de Huércal Overa (Almería). El veterano piloto catalan sufre fractura-luxación-estallido en las vértebras T7 y T8 con lesión medular grave...es decir, puede quedar paralítico. Y claro, uno se acojona y no puede dejar de pensar en lo frágiles que somos cuando vamos en moto....
Esperemos que Isidre consiga ganar esta carrera

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 26/3/07 13:50, Anonymous Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es una putada. Mis padres estaban dentro de la organizacion del evento (en uno de los controles de paso) y me han contado que se ha quedado paraplejico, osea, en silla de ruedas.

No quiero ni pensar como debe de estar pasandolo un deportista de elite como es Isidre.

 
At 27/3/07 21:06, Blogger Victoria Cáceres dijo...

Yo espero que se recupere; por él y por lo que comentaba ferpecto; muchas veces no somos conscientes del riesgo q corremos.

 
At 31/3/07 17:20, Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo para Isidre. Todos esperamos que se mejore.
Saludos

 
At 3/4/07 02:44, Anonymous Anónimo dijo...

Hay que echarle cojones al tema, y creo que Isidro los tiene. Sólo espero que saque fuerzas de donde sea para poder volver a tener una vida digna.

 

Publicar un comentario

<< Vuelve