21 marzo 2007

Chismabeybe

Por fin el Chisma ya tiene (casi) terminada su página web. En www.antoniojesusgarcia.com podeis disfrutar de su particular visión de la vida, con algunas de sus geniales fotos o sus artículos, asi como conocer algo mas sobre su trayectoria artística. Todavía no está completa (por ejemplo, aún no nos regala fondos de pantalla), pero hay un buen monton de fotos que no os podeis perder.
Pues eso , a disfrutad.

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 22/3/07 18:32, Anonymous Anónimo dijo...

Mira, hoy he puesto una entrada sobre fotografía, y mira tú por donde me encuentro con que me escribes esto, y me ha enantado. Pero me ha gustado porque es una apuesta por la imagen fugaz, por la no preparada, por la visión real y sin artisticismos xtraños, ni retoques photoshopianos... me gustó y punto :d

 
At 22/3/07 20:54, Blogger Victoria Cáceres dijo...

A mi me lo descubrió ferpecto y la verdad es que tengo que quitarme el sombrero. De vez en cuando me hace algún "regalo" impagable. Enhorabuena a ambos, seguir publicando uno post y el otro fotos durante mucho mucho tiempo.
Muas.

 
At 23/3/07 09:21, Blogger Ferpecto dijo...

Legado, ya ves que no todos tiran sin parar, como pones en tu post...el Chisma es de gatillo rápido pero de pocos disparos

Gracias Victoria, te has ganado que el Chisma siga haciendote regalos, jaja.

Salu2

 
At 23/3/07 19:17, Anonymous Anónimo dijo...

Legado.
Mucho mito es lo que hay en los libros. Un fotógrafo es y será un persona con una forma de ver las cosas y que necesita compartirla con los demas porque es su forma de comunicación. No te engañes, tener un buen boligrafo no significa ser escritor, ni siquiera el escribir cartas a tu novia sin errores gramaticales ni un periodista el que empuña una alcachofa. Lo siento pero por mucha cámara o tarjeta de tropecientos gigas que uno tenga no significa ser fotografo.Por otro lado grcias por tus palabras, aunque no olvides que el campo de la fotografia es muy amplio.
Victoria, sabe ecribir y lo que es el periodismo.
Ferpec, me enroyo mogollon.

 

Publicar un comentario

<< Vuelve