10 mayo 2007

Envidia

La gente tiene cosas que a mi me sientan mal
y no lo puedo remediar
Pongamos por ejemplo mi primo Nicolas
que se ha comprado una Le Mans
Cuando iba a 180, tremendo galletón
y fue una gran satisfacción
No es justo que tuviera lo que no tenía yo
por eso Dios le castigó

No es gula ni avaricia,
lujuria tampoco es
Yo se lo que me pasa:
la envidia es mi pecado capital

Los nikis


Pues eso, envidia (y no creo que sea sana) es lo que siento yo de alguno que mañana se va a Barcelona, a pasar un fin de semana en las carreras.
Disfruta, mamón !!!

Etiquetas:

5 Habladurías:

At 10/5/07 16:12, Anonymous Anónimo dijo...

Anda, anda, no me vengas ahora con esas, que sabes que te avisé hace muchos meses, concretamente en Noviembre; pero claro, tu dándole vueltas que si vas a hablar con el cuuuuuuuñaaaaaaoooooo, que si pitos, que si flautas, pues mira ahora, se nos ha echado el tiempo encima y no te vienes.
Aaaaaaaaaaaloooooonsooooooooooo, Aaaaaaaaaaaloooooonsooooooooooo.
Te traeré algún recuerdo, envidioso de mierda.

 
At 10/5/07 18:03, Blogger Ferpecto dijo...

Si, es cierto, perdí la oportunidad...lo que no quita que sienta esta malsana envidia..jaja
Salu2

 
At 11/5/07 08:45, Anonymous Anónimo dijo...

En realidad patrón, es que su mujer le tenía dicho que sin ella no iba ni de coña, y este no se ha atrevido a decirtelo, (iba a escribir " a decirte que es un calzonazos"), así que, puso como excusa lo del cuñao. Eso pasa cuando vamos de fantasmas por ambos lados, al final, perdemos la oportunidad de ver a Alonso....

 
At 11/5/07 09:02, Blogger Ferpecto dijo...

Si, si...o que hay gente algo desmemoriada, todo puede ser...
Salu2, defensor anónimo

 
At 15/5/07 12:52, Anonymous Anónimo dijo...

Que no, defensor del pueblo, que de ir venia toda la familia, no el solo, así que no iban por ahí los tiros.
Ahora lo que tienen que hacer es apuntarse para el año que viene, que merece la pena, es un alucine.
La primera tanda para sacar la entrada es en Julio, así que ya puedes ir ahorrando que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Esta tarde te doy tu "souvenir", mamoncete rilaeras.

 

Publicar un comentario

<< Vuelve