17 mayo 2007

Envidia, tercera parte

¡¡ Gracias Patrón !!

Etiquetas:

6 Habladurías:

At 17/5/07 11:17, Anonymous Anónimo dijo...

¡Toma Patroclo enrollao!
¿Cual es la camiseta de Alonso? Por que imgaino que esa es la de Lewis Hamilton. Mal empezamos si la camiseta oficial de la escuderia es del mismo color que el segundo piloto.

 
At 18/5/07 08:18, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja, efectivamente chisma, la primera vestimenta es de color blanco y "supermegapija", o sea, que como tú comprenderás no era la más adecuada para el señor ferpecto.

Venga ya, Ruby, no me seas gilón, que no las merece, eso si, ya sabes que estais en la lista para el año que viene, creo que al ritmo que vamos en lugar de un microbus tendremos que pillar un autocar de dos plantas

 
At 18/5/07 08:31, Blogger Ferpecto dijo...

Chisma, que bueno tronko, muy burro pero muy bueno...como sabiamente opina el Patrón, las oficiales son blancas y no me pegaban nada, que ya sabes de mi poca admiración por lo merengue...
Y si, tendrá que ser un autobus, porque a todo el que se lo comento se apunta..menuda fiesta
Salu2
PD: como me gustan esos apelativos cariñosos, gilón

 
At 18/5/07 17:37, Anonymous Anónimo dijo...

Creo que ese modelo les puede servir a Lola camisetas :D :D

 
At 18/5/07 21:59, Anonymous Anónimo dijo...

Hello people!!!!!!!!!!.
SI, estoy vivo, y aunque mi bitacora está en el olvido ( mas bien muerta ), os sigo leyendo en la sombra.
¿No tienes bastante con tu pedazo de Triumph que ahora te vas a pillar un buga con estrellita?.
Tienes razón Legado, le va a dar un poco de envidia a los de " lola " jeje.
Saludos a todos/as

 
At 19/5/07 10:50, Blogger Ferpecto dijo...

Pues nada Legado, es cuestión de proponerselo y que te consigan una de tu talla...
Hombre Jefe, cuanto tiempo sin verte por estos sitios...y no, sabes que tengo de sobra con mi motanca, no me interesan los carros con estrella (bueno, si alguien tiene mucho empeño en regalarme uno, tampoco le voy a hacer el feo). A ver si no te pierdes tanto..
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve