09 julio 2007

Stop Wars

Hoy estreno camiseta. Cuando la vi en Lolacamisetas.com me gustó, pero tengo que decirlo, en vivo me gusta mas que en foto. La camiseta, junto un par de chapas y una pegatina (que completos son estos chicos de Lolacamisetas) me ha salido barata: regalo de El Jefe ¡¡ Muchas gracias compañero !! te debo unas cañas. Total, solo me queda felicitar al artista - Adri - por el diseño y a los camiseteros, por lo bien que funcionan.

P.D: Había pensado en publicar una foto con ella puesta, pero entre que no soy bombero y que Devora sólo está en nómina para grandes reportajes, al final he puesto una de estudio.

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 9/7/07 10:49, Anonymous Anónimo dijo...

Que buena, coño, que buena!
Tendré que visitar esa web. Tanto hacer apología de las camisetas y no conocerla. Imperdonable.

 
At 9/7/07 12:06, Anonymous Anónimo dijo...

Hombre Ferpec! Mañana estoy aquí con la cámara para hacerte una fotillo. Muy buena la camiseta, además seguro que ese color rojo resalta la simpatía natural de tu cara...afeitate mañana para el retrato

 
At 9/7/07 13:13, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si Chisma, tienen camisetas muy originales...si decides pedir, avisa
Tranki Devora, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya sabes que no me gusta repetirme, no me la voy a poner otra vez mañana..
Salu2

 
At 9/7/07 14:49, Anonymous Anónimo dijo...

heeeeey!!!. Esa peaso de camiseta requiere una fotillo con su propietario dentro. A ver si Devora se da prisilla con la ansiada imagen ,que sugiero sea realizada a lomos de su cabalgadura negra.

Esas cañitas!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Vuelve