08 abril 2008

Hogar, dulce hogar


En los dias de viento, es todo un placer volver a casa....


Etiquetas:

6 Habladurías:

At 8/4/08 17:46, Anonymous Anónimo dijo...

Eso os pasa a los " ricachones " que teneis casas tan grandes, con terrazas, porches, zonas al aire libre, etc, etc. Ea!! ahora a barrer todos los metros cuadrados que teneis escriturados.

 
At 8/4/08 19:08, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja..si, los ricachones. El dia que pague mis tropecientos prestamos, no seré rico pero si muy feliz...
Lo jodio es que el puto viento mete toda la porqueria en mi entrada, pero nunca lo saca.
Salu2

 
At 8/4/08 20:53, Anonymous Anónimo dijo...

Peor ha sido para otros, mi perrita tuvo que sobrevivir a la caida libre de objetos normalmente no voladores, como un martillo, una gran sombrilla, alguna maceta...no voló de ella de milagro!

 
At 9/4/08 08:27, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...pues como dice El Jefe, eso te pasa por ricachona y tener esa pedazo de terraza en la que organizas barbacoas cuando yo no puedo ir...por cierto, la barbacoa no habrá volado, eh? En fin, pobre Turka, con lo poca cosa que es, le faltaría poco para volar...
Salu2

 
At 9/4/08 15:51, Anonymous Anónimo dijo...

No te quejes que la barbacoa se suspendió porque no podías asistir (tú y algunos más), así que quedas encargado de organizar la próxima barbacoa, elige un día que el sitio ya lo pongo yo.

 
At 10/4/08 12:54, Blogger Ferpecto dijo...

Si si, seguro que fue por mi....anda ya. Bueno, ya organizaremos una

 

Publicar un comentario

<< Vuelve