06 febrero 2008

23

El otro día vi "El Número 23", la famosa película de Joel Schumacher, con Jim Carrey y Virginia Madsen. La peli no es que me flipara, es entretenida y poco mas....lo curioso vino después, cuando me puse a pensar...resulta que nací el 2 del 3, mi nombre completo tiene 23 letras, el código postal de mi calle es 04230, tengo un pequeño problema laboral relacionado con el nivel 23....Curioso, muy curioso. Supongo que con cualquier otro número también habría encontrado conexiones, pero vamos...que me hizo gracia la cosa.

¿A alguién mas le persigue el 23?


5 Habladurías:

At 6/2/08 15:49, Blogger alt@ir dijo...

Te has olvidado que 2+3 = 5 ................................ ...POR EL CULO TE LA HINCO!!!! XD

 
At 7/2/08 14:20, Blogger Ferpecto dijo...

Es que eso no tiene nada que ver conmigo, son cosas tuyas. Ya sabes que yo no soy tan soez... 8-)

 
At 7/2/08 23:49, Anonymous Anónimo dijo...

Me viene a la memoria el 23F

 
At 9/2/08 17:17, Anonymous Anónimo dijo...

Las 23 horas del día, los 23 días de la semana, los 23 apóstoles, los 23 mandamientos, los 23 jinetes del apocalisis, etc,...
Tienes razón, parece que el 23 figura en nuestras vidas más de lo que parece.

 
At 10/2/08 11:40, Blogger Ferpecto dijo...

Eh, pues no me había dado cuenta, pero joder, si que aparece el 23 por todos sitios...ah, y como dicen los DCD "con los dedos de las manos, y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman 23"
A divertirse

 

Publicar un comentario

<< Vuelve