30 diciembre 2007

Rock por un juguete

Anoche en Pechina (Almería) se celebró el concierto Rock por un juguete, en el que la entrada a pagar es un juguete nuevo para luego ser entregado a niños que no pueden permitirselo.

Un bonito rollo solidario (aunque algunos nos enteramos tarde de que iba la cosa y aparecimos sin el juguete) y de paso, un buen rato de música.



La noche empezó con Plancton, un grupo de la tierra que lleva ya unos cuantos añitos en esto...y se nota. No tocaron ningún tema propio, todo fueron versiones: You really got me, Born to be wild, Proud Mary, Back in the USSR, etc junto alguna de Loquillo o de Sabina. Su cantante habitual (Antonio Alvarez) andaba bastante griposo, pero sonaron tan bien como siempre.


Luego llegó el turno de Emblusteros?, grupo que casi debutaba (había tocado algo para los colegas) y con los que llegó la fiesta.


Suenan bien, pero sobre todo hacen que te lo pases bien. Unos cachondos. Con el Palen en la batería y la chachara (en algunas canciones, tarda mas en presentarlas que lo que dura el tema), y los Paquitos a las cuerdas, soltaron todo lo que tenían preparado y algo mas. Ya digo, una fiesta.





Por último, unos jovencísimos Estorbo cerraron la noche con algún tema propio y algunas versiones, incluida una de Benito Kamelas que me gustó bastante. Están muy verdes, pero le ponen ganas y con eso me basta.


Una buena noche de música, y con un bonito fin. Y al próximo, espero estar mas al loro y llevar el juguete, que vaya tela lo mio....

PD: No conozco los nombres de los componentes de Estorbo, pero lo de los otros dos tiene su gracia: Plancton lo forman Santi a la bateria y los Antonios a las cuerdas, y Emblusteros Juan a la bateria y los Pacos a las cuerdas. Curioso.

Etiquetas:

1 Habladurías:

At 31/12/07 01:32, Blogger alt@ir dijo...

Ese Paleeeeennnnnnn!!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Vuelve