29 octubre 2007

Kimi


"Soy tan feliz que casi duele", tras ganar el mundial
"Ya habrá tiempo de dormir en el avión. La fiesta va a durar meses", en el podium de Interlagos
"Me he aburrido mucho", tras quedar 2º en el Gran Premio de Hungria
"Casi me quedo dormido", tras ganar el Gran Premio de Australia
"Nunca volveré a vivir en Inglaterra. Ya estuve dos años allí y nunca fuí a una fiesta"
"¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala"
"Hice la mili con 20 años, y no me gustó nada. Todo el dia estaba la gente gritando, madrugas..."
"Me llaman el hombre de hielo, pero que nadie crea que tengo el cerebro congelado"

¿Entiendes ahora, brujita del hielo, por qué me cae bien este borrachuzo, motero y tatuado?

Etiquetas:

4 Habladurías:

At 29/10/07 11:24, Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente: ¡Este hombre es mi ídolo!

 
At 29/10/07 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

Lo que no entendemos ninguno de los dos es, que siendo tan diferentes nos llevemos tan bien. Un abrazo. Ah! y..., sigue soñando, porque aún te falta mucho para ser como Kimi....

 
At 29/10/07 14:39, Blogger Ferpecto dijo...

Si Chisma, se ha ganado nuestra admiración...con lo soso que parecía!!!

Brujita, a mi para ser como Kimi solo me falta el formula 1, que tatu, moto y ganas de fiesta ya tento..jaja

Salu2

 
At 25/9/08 15:53, Anonymous Anónimo dijo...

kimi raikkonen....EL PUTO AMO serán mejores todos los alonsos ke sea....pero el es un makina incomparable con el flipao del alonso..fiesta sexo y cerveza arriba kimi

 

Publicar un comentario

<< Vuelve