22 octubre 2007

Payasada

Ron Dennis (07/10/2007): "Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando". Bien, pues objetivo conseguido.
Lewis Hamilton (20/10/2007): "No estoy presionado. Lo que estoy es excitado, pero me siento relajado en líneas generales". Menos mal, si llegas a estar nervioso...

Etiquetas:

12 Habladurías:

At 22/10/07 09:21, Anonymous Anónimo dijo...

Buenísimo!!!
Ridiculo absoluto de Mclaren, de Dennis, etc..., de la FIA con su favoritismo por Hamilton, de Eckeston por los mismos motivos, de Lewis H. por prepotente, de Alonso por haber gastado más energia en protestar y pelearse con todo el mundo que en correr y ganar carreras (si desde un principio le hubiera presionado más a Hamilton, el novato habría cometido muchos más errores), de Tele 5 por ser tan terriblemente parciales, de los medios de comunicación por torturarnos inmisericordemente con las peleas y posibilidades de Hamilton y Alonso y no haber pensado nunca en Kimi.
Denis debería retirarse por lo mal que ha gestionado su potencial pese a salir bastante favorecido del asunto del espionaje.
Y como quien rie el último rie mejor, ayer el que mejor lo hizo fue Jan Tod y supongo que Schumi desde su casa tambien disfrutó.
(Ale, alonseros, ya podeis crucificarme).

 
At 22/10/07 09:44, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...pues si, a cada uno lo suyo..pero vamos, para mi el peor es Ron, teniendo el campeonato ganado se ha quedado sin nada (por cierto, no soy alonsista, pero Alonso llevaba tiempo metiendo dentro de sus lloros que la pelea dentro de su equipo solo beneficiaba a Ferrari...y acertó).
Y me alegro por Kimi, con el que tras Shumi y Fernando, vuelve la tradición de piloto juerguista, pasota y vacilón....como debe ser!!!

 
At 22/10/07 11:00, Anonymous Anónimo dijo...

Que les den a todos los Mccipollos....... y me alegro por Kimi, menos mal que al final ganó, porque despues del rollizo de la gasolina mucho me temia que le hicieran soplar, y el cabrón este seguro que conducia borracho.
El próximo año que vuelva otra vez Alonso con el tite Flavio y a ser campeones de nuevo, a ver si son capaces de ganar alguna carrera los Mcflurrys

 
At 22/10/07 13:51, Anonymous Anónimo dijo...

Así se habla y se escribe, ferpec, chisma y patroclo. Por mi parte también fallé, no conté con la posibilidad de Kimi, y ni su nombre ni su coche fueron al congelador de mi nevera. Saludos a todos.

 
At 22/10/07 14:08, Blogger Ferpecto dijo...

Patrocolo, Mclaren ha recurrido la decisión, pero no creo que cambien, sería un escandalo salvaje

Ana: Jaja, que fallo no congelar a Kimi. Si es que estabas obsesionada con el negro

A ver si hay suerte y el año que viene vemos una buena carrera en Montmeló

 
At 22/10/07 15:58, Anonymous Anónimo dijo...

¿Congelar a Iceman? ¿Más? ¿Es ello posible?

 
At 22/10/07 16:59, Anonymous Anónimo dijo...

¿congelar?..... a mi me está empezando a hervir la sangre esta gentuza, ahora recurren, ¿que será lo próximo que intenten?. Joder, que gente tan marrullera, ¿sabeis que os digo? que ahora me gustaría que le quitaran el título a Kimi y se lo dieran al "Nene", sería una buena forma de rematar del todo el rídiculo tan grande que llevan haciendo todo el año. Se iban a acabar de echar al público encima. Ya tengo comprados los clavos para Montmeló, a estos les pincho las cuatro ruedas, por mamones.

 
At 22/10/07 21:02, Anonymous Anónimo dijo...

Patroclo ¿cuando dices "nene" te trefieres al "nano" Alonso? No, hombre, no. Que cada palo aguante su penietencia o como coño sean los refranes que nunca han sido lo mio.
Ana, explica eso de "congelar", aunque ya he dicho con Iceman lo veo dificil.
Por cierto, perece ser el apodo viene de los que gasta con el vodka. Mucho Ice, pero la fiesta de ayer hubo de dejar en ridiculo a las de Robinho, Ronaldino y todos esos.

 
At 23/10/07 08:13, Blogger Ferpecto dijo...

jaja...en cierto congelador hay un papelito con el nombre y el dibujo del coche del inglés...y en cuatro tenía un muñequito al que le hacían vudú
Pero como bien dices, si hubiera metido a Kimi hubiera aprovechado los cubitos para ponerse otra copa...como debe ser
Y parece que el niño (Hamilton) también le dió bien a las copas...ayer todo el dia indispuesto..pero lo poco que dijo es que no creía que estuviera bien ganar con la reclamación...¿estaría borracho?
Salu2

 
At 23/10/07 09:47, Anonymous Anónimo dijo...

Declaraciones de Kimi en el mismo podium de Interlagos (no es coña): "Ya habrá tiempo de dormir en el avión. La fiesta va a durar meses."

 
At 24/10/07 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

Jolín, ferpec, te quiero un poco más estable en tus opiniones, que te recuerdo que el año pasado Kimi era un mal piloto que se dedicaba a destrozar motores y ruedas Maclaren, y este año, ya parece vuestro ídolo. Lo siento, lo digo desde mi más puro corazón "proFer", será que como se llama como mi abuelo materno.... Y, está claro que Kimi ha ganado por la ineptitud de Maclaren,del niño mimado y sobre todo, porque conduce un FERRARI, no nos olvidemos de eso. Un abrazo y un saludo a todos.Y..., sí, Chisma, en el congelador de mi nevera hay un papelito desde hace un par de meses con el nombre de Hamilton y el dibujito de su coche. Soy medio bruja, qué se le va a hacer....

 
At 24/10/07 19:08, Blogger Ferpecto dijo...

Jaja...que no cambio tanto de opinión..sigo pensando que el año pasado tuvo un año "estupendo" rompiendo coches...pero lo de romper en Monaco y largarse directamente al yate fué todo un puntazo...pero vamos, realmente no sabia bien como era el niño, este año he ido leyendo mas cosas sobre él y cada vez me cae mejor...debe ser por lo de las fiestas, que se le va a hacer. De todas formas, hubiera preferido que ganara Alonso, pero si no es el nano mejor un borrachuzo...
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve