26 octubre 2007

La vida que yo veo (II)

Anoche, como era lógico, me fuí con el Patrón a la inauguración de la expo La vida que yo veo. Todo un éxito, la pequeña sala estaba a rebosar (supongo que sería por las cerves...jaja) y el Chisma estuvo alternando con los visitantes, en plan anfitrión cervecero. Por allí desfilamos los incodicionales (family, Javi, Rulos, etc), la prensa y un buen número de primerizos en esto de inaugurar expos del Chisma. A ver si la cosa sigue asi y tenemos pronto la próxima. Allí nos vemos.

Etiquetas: ,

3 Habladurías:

At 26/10/07 10:43, Anonymous Anónimo dijo...

Un monstruo el Chisma, si señor. Ya me lo había dicho ferpecto un montón de veces, pero cuando no por una cosa, por otra, no tuve ocasión de asistir a ninguna de sus exposiciones hasta ayer; y de verdad que flipé, como bien dice ferpec el tio estaba allí charlando con todo el mundo como si se tratara de una reunión de colegas. Las fotos un puntazo, claro que el asesor que yo llevaba me parece que entiende lo mismo que yo de esto, pero vamos, que a poco que te fijes descubres cosillas alucinantes, fotos de una calle reflejada en un escaparate; una pareja conocida en el espejo de un chiringo de gafas de sol; un lavabo de un cuarto de baño, bueno dos, tres, cuatro, cinco.... porque me apartaron, que allí estaba como un tonto contándolos... fotos curiosas para un ignorante como yo, con lo que imagino que para el que entienda de arte tendrán mucho que analizar.
Por cierto, ¿que le pasó a esa bruja hamiltoniana? me quedé esperándola para troncharnos un rato.
Gracias por la invitación, Chisma & ferpecto, a la próxima me apunto seguro, espero que en esa haya de nuevo discurso, que me han dicho que son un pasote.

 
At 26/10/07 11:54, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Troclo. Me alegra que te molase mi trabajo. Lo importante del arte es que cuando lo contemples te haga reflexionar un rato. La verdad es que tienes razón, estaba muy agusto con tantos colegas.
Chaval, ¿lo de "artista de la fotografía" va con segundas?
Fecto, tapame la cara como esos recuadros negros que usa la madera.
Agur- Ben -Hur

 
At 26/10/07 17:57, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si Patrocolo, la pena es que no hubo discurso..jaja. Pero me mola que te apuntes a la próxima

Chisma tio, ya se que eres un poco delincuente, pero es que yo tengo poco de madero...sorry. No hay recuadro negro

Nos vemos

 

Publicar un comentario

<< Vuelve