14 enero 2008

CB GRANADA 76 - DKV JOVENTUT 85

El sabado nos fuimos a Graná a ver el intento del CB Granada por entrar en la copa del Rey. Tras un ligero ágape, nos fuimos a ver el partido con lo colores un poco divididos: aunque somos del Joventut, nos hubiese gustado ver al CB jugando la copa.


Con un pabellón hasta la bandera (y por allí andabamos sentados nosotros, a la altura de la bandera o así...) y el apoyo del público, el equipo (o la banda, que lo suyo no es el juego en equipo) granaino aguantó hasta el último cuarto.


Pero el partidazo de Rudy y el buen último cuarto de Ricky (hasta ese momento había estado mas que discreto) impidieron la victoria local y que el Granada cumpliera su objetivo.

Al final, los equipos clasificados para la Copa del Rey son Real Madrid, Iurbentia Bilbao Basket, DKV Joventut y TAU Cerámica como cabezas de serie, y AXA F.C. Barcelona, Pamesa Valencia, Unicaja y Akasvayu Girona en el segundo bombo.

A ver si hay suerte y el Joventut consigue ser el campeón!!


Etiquetas:

4 Habladurías:

At 15/1/08 11:50, Anonymous Anónimo dijo...

Ya has vuelto con tus reportajes ACB total. Menos mal que hay alguien que se preocupa por los deportes " alternativos " (jejeje).

 
At 16/1/08 08:09, Blogger Ferpecto dijo...

Pues claro Jefe, hay que hablar de la ACB, no todo va a ser fumbol con patatas....el partido estuvo muy bien, y seguramente fue la última oportunidad de ver a Rudy en Graná, antes de irse a las Americas...lo metía todo

Salu2 compañero

 
At 16/1/08 20:48, Anonymous Anónimo dijo...

Los ronsitos molan.

 
At 17/1/08 08:03, Blogger Ferpecto dijo...

Pues claro que molan...eran de Legendario, flipantes. Por cierto, que feo está eso de escribir y no presentarse..jaja
salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve