01 febrero 2008

NO MOTO = NO VOTO


'El colectivo motero ha venido protagonizando, desde hace ya años, acciones reivindicativas en pro de la seguridad vial de los motoristas, de la igualdad respecto al resto de usuarios de las vías públicas y, en definitiva, a favor de la vida.

Ante la falta de concienciación y la insuficiente respuesta por parte de los distintos partidos políticos, Lucha Motera ha decidido iniciar una campaña pro-abstención de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Si a los políticos no les importan nuestras reivindicaciones, nosotros no vamos a participar en un proceso electoral que sólo aporta promesas incumplidas y la desilusión a nuestro colectivo. '

Un motivo mas para no participar en esa supuesta fiesta de la democracia. Lo dicho, no voto.

Etiquetas: ,

2 Habladurías:

At 5/2/08 21:28, Blogger MOTOLAGARTOS dijo...

Hola Ferpecto:
Hoy despues de mucho tiempo vuelvo a navegar por mis sitios preferidos, entre los cuales se encuentra tu blog.
Los Moteros seguimos sin ser importantes para los planes de ningun politico, es un hecho, igual que es un hecho que para ellos el mero hecho de ser moteros no es compatible, por lo visto, con ser padres de familia, trabajadores que pagan impuestos o, como no, tambien automovilistas.

Un saludo, estimado Ferpecto.

 
At 6/2/08 12:23, Blogger Ferpecto dijo...

Muy buenas!
Yo sigo pasando por vuestro blog, viendo con envida las saliditas que os pegais, manis incluidas...
Y si, lo de los políticos aquí es de risa, hablan mucho (en algunos casos, que de otros ni se acuerdan) pero hacen poco...pero bueno, seguiremos dando guerra.
Ráfagas, compañero

 

Publicar un comentario

<< Vuelve