08 junio 2009

AC / DC

Después de un viajecito con unas cuantas paradas (atascos en Despeñaperros incluidos), llegamos a Madrí para darnos un buen homenaje e irnos para el Glorioso. En los alrededores, horas antes de empezar, ya se notaba que iba a estar petao.


Despues de unos litros (a 7 eurazos), entramos para ir pillando sitio justo cuando empezaban los primeros teloneros (que no se como se llamaban, y la verdad, ni como sonaban, no les hicimos mucho caso).
El campo estaba casi vacio y pude ver un detalle que me gustó: una zona especial para gente en silla de ruedas:

Para hacer tiempo, otros litros (a 10 eurazos, toma ya) y un poco de cachondeo con la peña, que por allí había de todo. Esta gente llevaban unas camisetas muy guapas:

Conforme se acercaba la hora, el campo se iba llenando. Despues de los teloneros, arrancó la locomotora y comenzó el espectáculo:



(el colega que grabó esto estaba mejor situado que yo). El campo ya estaba hasta la bola:

Y ahí practicamente se acabó la parte visual del espectáculo.Tras esto, dos horas de tralla, salvaje, con un público gritón y una banda liderada por el cantante y el super guitarra, con todo su show, solo y numerito incluidos.

Impresionante. Tocaron casi todo lo esperado, sin fallos y sin descanso, con todo el público flipando. Nos lo pasamos muy bien, alguno hasta casi llega al extasis:

En fin, de mis tres macroconciertos (Dire Straits - también el Calderón, los Rolling y este), me quedo con el último, y no porque musicalmente sean mejores, mas bien los contrario, pero ha sido en el que mejor me lo he pasado. Es sólo AC/DC, pero me gusta.




Etiquetas:

2 Habladurías:

At 11/6/09 23:31, Anonymous Jorge dijo...

A mi no me gusta especialmente Ac/Dc, pero vivir un concierto asi tiene que ser guapo...

 
At 15/6/09 09:00, Blogger Ferpecto dijo...

Si, es toda una experiencia...por cierto, alguno de mis colegas andaba animado y pretendía que fueramos a BNC a ver a los Metálica...va a ser que no.

 

Publicar un comentario

<< Vuelve