06 febrero 2009

Black Ice World Tour


¡¡ Por fin !! Tras mas de una hora peleandome con los saturados servidores de Servicaixa y Tik Tak Ticket, acaba de llamarme El Gran Tommy para decirme que lo dejara, que ya había pillado él las entradas en el cajero. Asi pues compañeros, el 5 de Junio, en el glorioso Vicente Calderón, tengo una cita con AC / DC. Estoy que flipo.

Etiquetas:

3 Habladurías:

At 6/2/09 18:26, Anonymous Anónimo dijo...

Mamones, que sois "tos" unos mamones....... ale, que lo paseis muuuuuuuu bien, nosotros nos hemos quedado compuestos y sin AC/DC.....

Manda pantalones, macho, y eso que hay crisis, 55.000 entradas pulidas en tres horas..... cagondiez

 
At 7/2/09 22:24, Anonymous Anónimo dijo...

ke yo tanvien me jodido sabes cabron?
por cierto , me debes pasta ( 5 pavos pa ser esactos ) .
¡M-O-R-O-S-O!.MAMON.

 
At 9/2/09 09:05, Anonymous Anónimo dijo...

Juas, juas, juas.... pasate el domingo por el "pillaliebres" que los vas a cobrar.....

 

Publicar un comentario

<< Vuelve