12 febrero 2009

La señora de la limpieza

Debe ser alguién muy ordenado: todos los dias, cuando llego a trabajar, tengo mi mesa limpia y ordenada. Eso si, ordenada según sus criterios: junta todos los papeles en un montoncito único, me esconde el alargador usb y nos deja cartelitos del tipo "Antes de irse las ventans deben de cerrarse". Ahora le ha dado por arreglarme todos los cables que tenemos puestos por las mesas para conectar equipos.

Y se ve que el de red no le ha gustado mucho, y lo usa como abrazadera para sujetar los otros cables.


Estabamos penssando en comprarle una bolsa de bridas y que lo haga en condiciones...

ACTUALIZACIÓN
No soy el único que sufre los ataques de nuestra querida limpiadora. Un compañero me manda el apaño que le ha hecho en su despacho:


Una artista está hecha la muchacha.

Etiquetas:

2 Habladurías:

At 13/2/09 00:16, Anonymous Anónimo dijo...

Vaya tela, no?
Anda que si me toquetean a mi los cables...

 
At 14/2/09 10:15, Blogger Ferpecto dijo...

Pues si, Jorge Antes Conocido Como El Chavalin, al final tendremos que hablar con ella. Cualquier dia nos desenchufa un equipo para limpiar el enchufe o algo asi...
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Vuelve