30 enero 2009

Paz desde la Azotea

Hoy es el Dia de la Paz y la No-Violencia, y para celebrarlo, Los Isleta nos invitan a un acto muy especial: la recreación del mítico concierto que los Beatles dieron en la azotea de los estudios Apple Records hace 40 años. Beatles Connectión serán los encargados de emular a los cuatro de Liverpool. A las 17:00 h en la Puerta Purchena. No llegueís tarde, que es un concierto corto. Allí nos vemos.

Etiquetas:

22 enero 2009

El Jefe de Renault


Y no me refiero a Fernando Alonso ni nada por el estilo. El Jefe, nuestro aerobombero bloguero, triunfa en el pais vecino. Ha sido elegido, junto a cinco blogueros mas (tres franceses, un italiano y un ingles), para fotografiar el nuevo Megane. Y allí que se fue el tio, un par de dias a París, a hacerle fotos al cochecito.
Una máquina es el colega. De la familia tenía que ser. Enhorabuena !!

19 enero 2009

Super Rudy!!!



Parece que las payasadas de Rudy han surtido efecto y estará como invitado en el Concurso de Mates del próximo All Star.



Ha grabado varios vídeos pidiendo el voto, y ha conseguido hacer historia: será el primer jugador europeo que participa en el famoso concurso. El actual campeón, Dwight Howard, ya sabe como se las gasta nuestro matador:


Esperemos que lo haga tan bien como sabe y nada, a disfrutar!!

Etiquetas: ,

11 enero 2009

Fiesta Star Wars

Tengo un sobrino de 10 años, que ultimamente anda flipando con Star Wars, y decidió montar un fiesta de disfraces temática. Todo un éxito: abuelos, tios, primos...toda la familia disfrazada.

Aunque Luke no vino, si teníamos al Maestro Yoda:

acompañado por una joven, sexy y guapisima princesa Leia

y su versión no tan joven, pero aún mas sexy

y Han Solo, en sus dos versiones (los años no pasan en balde ni para los héroes)

junto a su compañero, Chewbacca

y el joven Obi Wan

A la fiesta también asistió la joven princesa Padmé,

y su evolución (como en los pokemon), la Reina Amidala

Tuvimos por allí otros famosos jedais, como Shaak Ti

y Aayla Secura


Desde el Lado Oscuro, el Senador Palpatine y su evolución a Emperador
un Emperador que daba miedo, a pesar de la decoración festiva

acompañado por su Guardia Real

Y donde hay un maestro Sith, estará su aprendiz, o sus aprendices: Darth Maul

y Darth Vader, en diferentes versiones

Vimos también su lado mas humano

y su versión cómica


Aunque no había androides, si que había otros bichos: un Jawa, con su blaster iónico y los ojos apagados (me fallaron las pilas)

y una Kaminoana


Y de postre, un par de tartas:



Lo dicho, una gran fiesta, si señor.

Etiquetas: ,

08 enero 2009

Silenciador KTM


Este año, los Reyes Magos del Norte le han dejado a Ferpectilla un curioso regalo: el Sistema Profesional de Silenciador KTM (The KTM Mini Pro Silencer System). Si, un sileciador. El papelito con lazo es la traducción de las instrucciones que vienen al dorso, y dice:
Sistema Profesional de Silenciador KTM, basado en un principio muy simple: si abre la boca se le pone el chupete, y vuelve la paz y el silencio (la mayoría de las veces). Chupete de calidad en silicona, talla 2 (a partir de 3 meses).
Espero que funcione.

Etiquetas: ,

01 enero 2009

Visitas

El Palen en Flickr

El Palen, nuestro fotógrafo rockero, estrena fotoflickr. Una galería muy recomendable, no solo por la calidad de las fotos (una máquina el muchacho), tan solo por como las titula merece la pena la visita (Converse o Conversas es como ha llamado a la que ilustra este post). Pues nada, a disfrutar.


Plancton en MySpace

Nuestros rockeros preferidos estrenan sitio en MySpace. Fotos, canciones y otros chismes de estos pechineros que despues de tantos años tocando siguen con las mismas ganas.


Cosas Mias

Gines Parra esccribe sobre las actividades que realiza, junto con algunos articulos de opinión.

Enlaces:
Palen y sus fotos
Plancton en MySpace
Cosas Mias

Etiquetas: