12 febrero 2008

Los apaches y sus perros


Los colegas apaches, tras un tiempo dando muestras de su arte en youtube, se han decidido a contar sus experencias en un blog. Y por lo que parece, no sólo de perros irá la cosa...que yo no tengo perro, pero ya se donde ir a desayunar si estoy por la zona de Garrucha.
Pues nada, presentados quedan.

Etiquetas:

11 febrero 2008

¡¡ Campeones !!

Acerté. El Joventut ganó la Copa del Rey venciendo en la final al Tau, en otra exhibición del amigo Rudy. La doble R (Rudy & Ricky), Jagla, Mallet, Sonseca, se impusieron a los Rakocevik, Mickeal, Splitter en un partido que comenzó mal para la Penya, con un Rudy algo desquiciado por el buen marcaje de Pete Mickeal. Pero en la segunda mitad se desató, y con 32 puntos lideró el ataque verdinegro, consiguendo ademas el galardón de jugador mejor valorado (es el único que lo ha conseguido dos veces). Una máquina.

¡¡¡ OE OE OE OE OE OE !!!

Etiquetas:

07 febrero 2008

Vitoria 2008

Hoy comienza la Copa del Rey de Baloncesto, Vitoria 2008. Ocho equipazos (Joventut-Pamesa, Tau-Unicaja, Real Madrid-Girona y Barcelona-Iurbentia), espectáculo garantizado. Yo, como no, apuesto por el Joventut, jugando la final contra el Tau. A ver si acierto

06 febrero 2008

23

El otro día vi "El Número 23", la famosa película de Joel Schumacher, con Jim Carrey y Virginia Madsen. La peli no es que me flipara, es entretenida y poco mas....lo curioso vino después, cuando me puse a pensar...resulta que nací el 2 del 3, mi nombre completo tiene 23 letras, el código postal de mi calle es 04230, tengo un pequeño problema laboral relacionado con el nivel 23....Curioso, muy curioso. Supongo que con cualquier otro número también habría encontrado conexiones, pero vamos...que me hizo gracia la cosa.

¿A alguién mas le persigue el 23?


04 febrero 2008

Wellcome to L.A.

Etiquetas:

01 febrero 2008

NO MOTO = NO VOTO


'El colectivo motero ha venido protagonizando, desde hace ya años, acciones reivindicativas en pro de la seguridad vial de los motoristas, de la igualdad respecto al resto de usuarios de las vías públicas y, en definitiva, a favor de la vida.

Ante la falta de concienciación y la insuficiente respuesta por parte de los distintos partidos políticos, Lucha Motera ha decidido iniciar una campaña pro-abstención de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Si a los políticos no les importan nuestras reivindicaciones, nosotros no vamos a participar en un proceso electoral que sólo aporta promesas incumplidas y la desilusión a nuestro colectivo. '

Un motivo mas para no participar en esa supuesta fiesta de la democracia. Lo dicho, no voto.

Etiquetas: ,