29 octubre 2007

Kimi


"Soy tan feliz que casi duele", tras ganar el mundial
"Ya habrá tiempo de dormir en el avión. La fiesta va a durar meses", en el podium de Interlagos
"Me he aburrido mucho", tras quedar 2º en el Gran Premio de Hungria
"Casi me quedo dormido", tras ganar el Gran Premio de Australia
"Nunca volveré a vivir en Inglaterra. Ya estuve dos años allí y nunca fuí a una fiesta"
"¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano, ir de pesca y hacer el amor. Y en invierno, la pesca es muy mala"
"Hice la mili con 20 años, y no me gustó nada. Todo el dia estaba la gente gritando, madrugas..."
"Me llaman el hombre de hielo, pero que nadie crea que tengo el cerebro congelado"

¿Entiendes ahora, brujita del hielo, por qué me cae bien este borrachuzo, motero y tatuado?

Etiquetas:

26 octubre 2007

La vida que yo veo (II)

Anoche, como era lógico, me fuí con el Patrón a la inauguración de la expo La vida que yo veo. Todo un éxito, la pequeña sala estaba a rebosar (supongo que sería por las cerves...jaja) y el Chisma estuvo alternando con los visitantes, en plan anfitrión cervecero. Por allí desfilamos los incodicionales (family, Javi, Rulos, etc), la prensa y un buen número de primerizos en esto de inaugurar expos del Chisma. A ver si la cosa sigue asi y tenemos pronto la próxima. Allí nos vemos.

Etiquetas: ,

24 octubre 2007

La vida que yo veo

De nuevo, el Chisma expone su arte. En esta ocasión, la inauguración es mañana a las 20:00 en el Mediterraneo Centro Artístico. Allí nos vemos.

Etiquetas: ,

22 octubre 2007

Payasada

Ron Dennis (07/10/2007): "Pero a nosotros no nos preocupaba Kimi. Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Fernando". Bien, pues objetivo conseguido.
Lewis Hamilton (20/10/2007): "No estoy presionado. Lo que estoy es excitado, pero me siento relajado en líneas generales". Menos mal, si llegas a estar nervioso...

Etiquetas:

19 octubre 2007

Por Tarantos

Esta noche, a las 20:30h, el Chisma inaugura una exposición de fotografía en los Aljibes Árabes, sede social de la Peña Flamenca El Taranto. Con el nombre Por Tarantos, recoge la particular versión de nuestro fotógrafo rockero de los recitales flamencos que se han celebrado ultimamente en la peña El Taranto. Allí nos vemos.

Etiquetas: ,

16 octubre 2007

Ruteando

Este finde nos fuimos de puente. Salimos el jueves desde Almería dos motos (Tommy con la Marauder y nostros con la Speedmaster) con destino Encinasola, en Huelva. El vez de viajar por autovía (solo el tramo Almería - Granada), decidimos aprovechar al máximo las buenas nacionales de Andalucía. Y fue todo un acierto. Buenas carreteras, sin mucho tráfico, menos viento y mucho mas divertido que las autovías. Un viaje pasando por las provincias de Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Badajoz.
Allí tampoco paramos. Aunque solo estuvimos un par de días, visitamos Portugal (zona del embalse de Alqueva) y la Sierra de Aracena (Zainos, Aracena, Galaroza, etc). Buenas carreteras para pasear en moto (el día que volvimos, nos cruzamos con decenas de motos que subían) y buena comida (por todos sitios puedes ver a los famosos cerdos ibéricos correteando, dan unas ganas...).
Resumiendo, la Sierra de Aracena es una visita muy recomendable para todo el mundo, y si vas en moto, mucho mejor.

Etiquetas: ,

08 octubre 2007

¡¡ Vivan los novios !!

Este finde estuvimos de boda. Se nos casaron los niños ¡ya era hora!. Fué una gran boda: la novia llegó en moto (la moto se quedó arriba, no bajó las escaleras...jajaja), cantamos Miña Terra Galega, hubo queimada (el novio fue el encargado de leer el conjuro), orujo (¡¡uuuuhnnn!!), gaitas (estos gallegos, incansables), bellas muchachas, hombretones que mantearon al novio (y a la novia, pero esto tiene menos mérito)...una gran fiesta, si señor. Que les pregunten a los vecinos de Rodalquilar, que tuvieron música de gaita hasta las tantas, pobres....
PD: Como es habitual, gracias a los reporteros gráficos: Azu, Manolo, Devora, Josele, Ana, Juanfra....

Etiquetas:

03 octubre 2007

¿Qué dirá la SGAE?

Radiohead deja a sus fans que paguen lo que quieran por su disco
LONDRES (Reuters) - Radiohead, una de las bandas de rock más influyentes del mundo, planea vender su nuevo álbum desde su página de Internet mediante descargas y permitir a sus fans que elijan lo que quieren pagar.
Con las ventas de música en declive durante siete años consecutivos, la industria está comprometida en un debate acerca de cómo invertir la tendencia.
Radiohead dijo que su séptimo álbum "In Rainbows" estará disponible en Radiohead.com desde el 10 de octubre en formato MP3, lo que supone que se pueda reproducir en todos los sistemas digitales. En el último giro en música digital, los fans pueden elegir cuánto pagar, o pueden no pagar nada si lo prefieren.

Radiohead regalará su nuevo disco
La revolución ya está en marcha y los líderes, una vez más, parecen agruparse detrás del nombre Radiohead. Porque si bien desde hace años, Internet mediante, se anuncia el fin de la industria musical tal cual se conoce en la actualidad, nadie había llegado tan lejos como acaba de hacerlo este grupo de rock británico, considerado uno de los más influyentes del siglo XX y, a partir de aquí, seguramente postulado en la misma categoría para el siglo XXI.
¿Qué es lo que hicieron estos rebeldes con causa? Luego de despistar a fans y detractores durante todo este año con diversas informaciones acerca de la edición de su séptimo álbum en estudio, el primero desde 2003, el fin de semana pasado lanzaron la bomba: el disco, bautizado In Rainbows , estará disponible para descargarlo desde Internet de forma gratuita, con la opción de donar la cantidad que al usuario le parezca justa. Algo así como que a Roger Waters y a David Gilmour se les hubiera ocurrido regalar, en 1973, el álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon (un disco que lleva vendidos más de 40 millones de copias). Esto se podrá hacer a partir del próximo miércoles desde el sitio www.inrainbows.com , donde aseguran que, el 3 de diciembre, se lanzará una edición física del álbum, en una caja de lujo, que incluirá un CD con las mismas canciones de la versión digital del disco y otro con más temas nuevos, fotografías y arte gráfico; más el disco original en formato vinilo y un libro con el arte y las letras. Todo el pack se podrá adquirir por 40 libras esterlinas (aproximadamente $ 240) y, aseguran, con distribución a cargo de la banda en todo el mundo

Esto mismo lo hizo Manolo Kabezabolo con su disco Aversiones, claro que la repercusión no es la misma...

Etiquetas: