26 septiembre 2007

Una protesta que salvará vidas

29 DE SEPTIEMBRE - DOZON


Dado el hecho de que en el tramo Dozón - Cea - Ourense se están instalando guardarrailes sin protección en sus soportes y sin SPM´S, se convoca a todas las personas moteras de Galicia para hacer acto de presencia en Dozón el próximo dia 29 de Septiembre con ánimo de protesta ante nuestra administración por no dar consideración de urgente a la protección de todo el colectivo motero.

Hay confirmación de asistencia de moteros de Coruña, Ourense y Lugo. En Pontevedra los lugares de queda son:

Vigo: Plaza de España a las 15:30 h. Se pasará por Pontevedra para unirse a los moteros que allí se reunan.

Pontevedra: Estación de trenes a las 16:00 h.

ES EL MOMENTO DE QUE NOS UNAMOS TODOS

Etiquetas:

24 septiembre 2007

Soy bastante geek?

Pues no. El bueno de El Chavalin me pasa una meme sobre mis queridos gadgets, y como vereís son mas bien pocos. Allá vamos

* Nokia 6151. No es que sea un cacharro increible, pero como me lo pone la empresa...hace años que no me compro un movil, uso el que me dan. Y ya sabeís, a caballo regalado...
* Easy Player HD Jumbo, de BestBuy. Una caja multimedia, algo antigua ya, para las pelis. Todo un invento
* Htc P3300. Pda + Tlf + Gps. Yo no lo uso, pero se la regalé a mi mujer y está muy contenta..
* Inspector Gadget. Ya que hablamos de cacharricos, siempre me hizo gracia este personaje....

Y poco mas. Nada comparable a El Chavalin, como podeís ver.

Asi que lo dicho, no soy bastante geek, ni ganas.

PD: Como las memes hay que pasarlas, mis elegidos son La Motera, Los Lagartos y Altair, que no ha contestado en su vida a una meme y no creo que esta vez lo consiga...pero por si acaso

Etiquetas:

18 septiembre 2007

Vuelta al trabajo

Como mola volver de las vacaciones y casi no poder entrar a tu garito....

Etiquetas:

17 septiembre 2007

Medalla de plata

La medalla de plata es la única que no se gana, se pierde. Y eso hizo España, perder. En un mal partido de la selección (Navarro 0 puntos, Gasol 14), Rusia se llevó el oro. El partido de España fue malo, pero es que los últimos minutos fueron malisimos, todo lo contrario que contra Grecia: tres ataques fallados, fallos en tiros libres...Rusia no es mejor que España, pero supo ganar el partido. A esperar los Juegos Olímpicos de Pekin.

Etiquetas:

16 septiembre 2007

Solo queda Rusia


Pues casi me trago mis palabras. En un final super emocianante, España ganó a Grecia sabiendo aguantar la presión. Los griegos salieron enchufados, jugando su mejor baloncesto del campeonato, repartiendo de lo lindo en defensa, con Spanulis metiendo todo y con los arbitros en plan amiguetes...pero no fue bastante. España es mucho equipo, y Gasol, Calderón y Navarro se encargaron de tirar del equipo cuando hizo falta. Los últimos minutos se jugaron como tanto le gusta a Grecia: marcador apretado, mucha presión, faltas, triples...pero como dije, no todos los dias es fiesta y España no es Eslovenia. Con cabeza, sin fallar tiros libres, defendiendo bien...demostrando que son los campeones del mundo. Y ahora, a por Rusia.

Etiquetas:

15 septiembre 2007

Semifinales: España - Grecia

Otra vez Grecia. Otro partido de revancha. Ayer los eslovenos "resucitaron" a Grecia con un lamentable final de partido, con un parcial de 14-1 para los helenos. A Eslovenia le pudo la presión y Grecia, como siempre, supo aprovecharlo. Tras un campeonato bastante malo, y un partido de cuartos que perdían de 16 puntos, ya están en semifinales. Y hoy, final anticipada. Hace un año en el mundial de Japón España vapuleó a Grecia, y como es lógico, toda la prensa habla de "la sed de venganza" de los griegos. Pues mucha sed tendrán, pero como España juegue medianamente bien, vuelven a pasarle por encima. Que todos los dias no es fiesta, y con lo de ayer ya han tenido bastante (espero no tener que comerme mis palabras....).

Etiquetas:

14 septiembre 2007

Beibe Chisma



La Beibe apunta maneras. Que gran fichaje !!!

Etiquetas: ,

11 septiembre 2007

Él vive


Etiquetas: ,

04 septiembre 2007

La Sexta, de pena

Todo un mes anunciando a bombo y platillo la emisión del Eurobasket, que si la Sexta con el baloncesto y que bonito todo, y luego llega el primer partido de la selección española y tenemos que tragarnos una retransmisión partida con el fútbol. Y bueno, al principio podía tener algo de emoción, pero con el Sevilla ganando 0-3 ...¿no es mas importante una selección campeona del mundo luchando por serlo también de Europa? Mucho anunciar baloncesto, pero sigue mandando el fútbol. Lo dicho, de pena.

Etiquetas: ,

03 septiembre 2007

Eurobasket 07

Hoy comienza el Eurobasket en Sevilla. Justo cuando se cumple un año de la victoria en la final del Campeonato del Mundo celebrado en Japón, la selección juega ante Portugal el primer partido del Eurobasket, competición en la que parte como favorita: es la actual campeona del mundo, juega en casa y son unos monstruos. Y por si esto fuera poco, contará con Garbajosa (bautizado anoche por J. R. de la Morena como Jordi Garbajosa...como se nota que no tiene ni idea de baloncesto), inscrito unas horas antes del final del plazo.
Esperemos que se cumplan los pronósticos y podamos seguir divirtiendonos con los Gasol, Reyes, Rudy y compañia.

Etiquetas: